Eventos Liz Rigard Acapulco-Catering: especialistas en excelencia culinaria para tu boda

¿Quieren un banquete elegante, selecto y moderno para su boda? ¡Eventos Liz Rigard Acapulco-Catering es lo que están buscando!

  • El banquete
  • Sponsored
  • Galleries

Seguro que, si están inmersos en la planeación de su boda, sabrán la importancia que se debe dar al banquete, puesto que es el aspecto que más suelen valorar los invitados. Es, por este motivo, por el que te recomendamos contar con la colaboración de los profesionales de Eventos Liz Rigard Acapulco-Catering, conformado por un grupo de especialistas en excelencia culinaria y en diseño de eventos en el Puerto de Acapulco. ¡Sorprenderá y agradará hasta los paladares más exigentes!

Banquetes exquisitos y excelentes para su boda

Este equipo de expertos cuenta con más de 20 años de experiencia preparando banquetes para bodas cuyo destino son las playas. Además, se especializan en la organización y coordinación para el catering de su celebración y su principal objetivo es la personalización de cada enlace, así como conseguir la plena satisfacción de sus clientes. Se encargarán de cuidar cada pequeño detalle para que nada falle y ustedes no tengan nada de qué preocuparse, tan solo disfrutar del gran día junto a las personas que más quieren.

guardarEventos Liz Rigard Acapulco - Catering banquetes bodas AcapulcoSolicita información a Eventos Liz Rigard Acapulco - Catering
Foto: Eventos Liz Rigard Acapulco

Eventos Liz Rigard Acapulco está formado por un equipo de trabajo 100% especializado en el rubro de las bodas y dinámico que se ha formado en las más avanzadas técnicas de coordinación, planeación de eventos, decoración y, por supuesto, gastronomía. Y es que, un banquete es mucho más que la degustación de unos platos, también debe cuidar la presentación y la calidad del servicio. ¡Seguro que les encantará!

Vanguardia y tradición

Esta banquetería trabaja mezclando las tradiciones, la elegancia y las tendencias e ideas más vanguardias para conseguir crear bodas en las que disfrutar de una cocina selecta, refinada y moderna. ¿Se puede pedir algo más? Claro que no, ¡lo tendrán todo para su celebración!

Si tienen claro que quieren un servicio exclusivo y de calidad, no duden en contactar con el equipo de profesionales de Eventos Liz Rigard Acapulco-Catering, ¡y déjense consentir en el día más importante de sus vidas! Ustedes podrán disfrutar de un exquisito y delicioso banquete y ellos se encargarán de conseguirlo, cuidando hasta el más mínimo detalle. ¡Disfruten de la boda de sus sueños!

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Entérate antes que nadie de lo último en tendencias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!