Evemagnus & Co convierte pequeños detalles en grandes experiencias

Evemagnus & Co. es una empresa de wedding planner de Ciudad de México que, además de brindarles una organización integral de la boda, también les ofrece una propuesta culinaria exquisita.

  • Wedding planner
  • Recomendaciones
  • Sponsored
  • Galleries

Los eventos de categoría son aquellos que se crean desde la experiencia y la sabiduría. Si están comenzando a planear su boda y desean que sea la celebración del año, deben saber que la mejor opción es contar con ‘hadas madrinas’ que se encarguen de convertir sus sueños en realidad. En Evemagnus & Co., una empresa de wedding planner de la Ciudad de México, crean bodas a base de pequeños detalles y consiguen grandes experiencias para las parejas y los invitados.

El equipo está formado por dos expertas en logística, Mar y Flor, creadoras de eventos magnos. Evemagnus nació siendo una empresa líder en planeación y coordinación de bodas y eventos, y evolucionó ofreciendo a sus clientes experiencias gastronómicas a través de su servicio de banquetes. Su saber hacer y la calidad de sus servicios la han posicionado como una empresa nupcial referente en México.

“Nuestra experiencia y grandes alianzas nos permiten ofrecerles un servicio integral, wedding planner, team building y catering en cualquier lugar de la república, con excelente servicio, planificación y ejecución”, aseguran. Esta es una gran ventaja para los novios, ya que sus servicios facilitan al máximo la organización del gran día, ayudando a la pareja a escoger a los mejores proveedores, los servicios necesarios y obteniendo el mejor presupuesto para ello. Además, la completa oferta de Evemagnus hace que puedan dejar en sus manos la planificación completa de la boda, liberándose del estrés que supone celebrar un evento de tal importancia y disfrutando verdaderamente de los preparativos, desde la tranquilidad y la seguridad de que todo será perfecto.

guardarEvemagnus & Co. wedding planner Ciudad de MéxicoSolicita información a Evemagnus & Co.
Foto: Evemagnus & Co.

Servicio culinario

Además del servicio de wedding planner con el que les recomendarán las mejores opciones para su boda y la organizarán de principio a fin, brindan a los novios una propuesta culinaria exquisita. ¡No dejen pasar la oportunidad de disfrutar de un servicio tan completo con Evemagnus & Co.! Su catering realiza menús que perduran en la mente de los novios y sus familiares por sus sabores y detalles culinarios. Las propuestas que presentan a las parejas son personalizadas y los platos son innovadores.

“Nuestro chef Mario se encargará de lograr tal experiencia”, indican. Todo un equipo de profesionales y expertos que les darán asesoramiento para que su banquete sea inigualable. El equipo de Evemagnus& Co. es ese Event Talent Hunters que los atenderá y entenderá, serán sus aliados. “Como expertos en logística, event specialist & wedding planner, nos encargaremos de guiarlos y acompañarlos en cada decisión. Con entrega, pasión, esmero y respeto, nuestro equipo planea y coordina todo tipo de eventos cuidando al máximo cada detalle”, declaran.

Déjense guiar por las mejores manos. Disfruten de la profesionalidad de Evemagnus & Co. y vivan su boda como nunca llegaron a imaginar.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Evemagnus & Co. Wedding planner