Euforia burguesa: Vestidos de novia primavera 2015 de Jordi Dalmau

  • more 21+

Euforia es el nombre que le da forma a la colección primavera 2015 de Jordi Dalmau, una apuesta estética que se basa en el ambiente del cabaret, la burguesía y la opulencia para materializar vestidos de novia súper originales. Con cientos de capas de tul, asomos de color en textiles satinados, tonos dorados que marcan la riqueza de la época, transparencias y exquisitos tejidos, este desfile se convierte en un punto focal en el que sobresale la creatividad hecha color y confección. 

Las faldas combinan caídas suaves y fluidas con estructuras voluminosas y de mayor estructura. Los corpiños mantienen la silueta característica de los corsets, y también vemos las habituales sobrefaldas y los cortes que se adaptan de forma sin igual al cuerpo de las chicas. ¡No dejes de ver esta gran propuesta para primavera 2015!

Más información sobre

Escribe tu opinión

21 Alexis Mabille primavera 2015 alta costura: Vestidos de fiesta definidos como obras de arte
Alexis Mabille primavera 2015 alta costura: Vestidos de fiesta definidos como obras de arte
Si quieres admirar hermosas obras de arte, no dejes de ver la colección primavera 2015 alta costura de Alexis Mabille. ¡Te dejará boquiabierta!
44 Giambattista Valli alta costura: Vestidos de fiesta artesanales para expresar tu estilo esta primavera 2015
Giambattista Valli alta costura: Vestidos de fiesta artesanales para expresar tu estilo esta primavera 2015
Para definir la feminidad, sólo hace falta conocer el trabajo de Giambattista Valli. Si quieres ser testigo de una de las pasarelas más lindas, ¡no te la pierdas!
36 Sottero & Midgley primavera 2015: Los vestidos de novia que necesitas para deslumbrar en tu gran día
Sottero & Midgley primavera 2015: Los vestidos de novia que necesitas para deslumbrar en tu gran día
Sottero & Midgley es una excelente opción para que la búsqueda por el diseño ideal para ti se convierta en toda una aventura. Lo mejor de todo es que sus colecciones no sólo se materializan en un gran despliegue de creatividad, sino que apuestan por convertirse en la opción idónea para todo tipo de personalidades.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información