Etiqueta y tendencia: el zapato del novio ideal para el gran día

Los novios también quieren ir impecables el día de su boda, y al hablar del look del novio debemos hacer una parada obligada en los zapatos. Te mostramos en esta galería, los mejores zapatos para el novio, según su estilo y personalidad. ¡No te los pierdas!

  • El novio
  • Tendencias
  • International
  • Zapatos
  • Novio
  • Galleries

Cada vez que asistimos a una boda, estamos expectantes por ver cómo será el look elegido por la novia. Desde el velo, hasta los zapatos, cada detalle de ella nos hace sorprendernos, pero los novios también juegan un papel muy importante en el gran día. Y tal como ellas, desean verse impecables de los pies a la cabeza.

Cada vez son más, los que saben cómo elegir el traje del novio para el gran día y que se atreven con accesorios distintos y poco convencionales, aunque la gran mayoría elige complementos tradicionales, para completar su look gentlemanChalecos, calcetines, pañuelos, corbatas y zapatos forman los complementos más elegidos por los novios.

Lo cierto es que las tendencias van ganando terreno a las normas de etiqueta. Por ejemplo en el caso de los pantalones, los cuáles han ido acortando su largura hasta llegar a la parte superior del zapato, lo que los hace más modernos  y actuales y hace lucir cualquier zapato.

Aunque al momento de elegir los zapatos del novio hay algo de lo que ningún chico quiere prescindir: la comodidad. El calzado del hombre debe tener una horma cómoda para aguantar todas las horas que conformarán el gran día.

Los zapatos pueden hacer lucir impecable un traje de chaqué pero también tienen el poder de arruinar un look. Por eso hay que seleccionar bien. Un zapato de cordones negro tipo oxford será la mejor elección ante este caso. Además invertir en un calzado como este es una gran decisión, ya que son perfectos para lucir formal en el día a día o para lucir de etiqueta en una ocasión especial.

En esta galería te presentamos los clásicos y las tendencias de zapatos para el novio. Para que puedas romper la tradición sin perder el estilo. ¡No te la pierdas!

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!