Estos cocktails serán tus mejores aliados en una boda veraniega

Para una boda veraniega, tu imaginación puede superar cualquier límite, es por eso que estas ideas te darán una guía de qué tipo de cocktails debes ofrecer en tu recepción. No olvides seguir con la armonía de tu boda, elegir un sabor que te represente, ¡y listo!

  • Lugares
  • Galleries

A la hora del banquete, la comida no es el ingrediente principal de todo. Las bebidas también son esenciales para deleitar a tus invitados, y es que a través de una buena mezcla de concentrados, bebidas alcohólicas y frutas… ¡Los resultados pueden ser geniales! Para una boda veraniega, tu imaginación puede superar cualquier límite, es por eso que estas ideas te darán una guía de qué tipo de cocktails debes ofrecer en tu recepción. No olvides seguir con la armonía de tu boda, elegir un sabor que te represente, ¡y listo!

Recuerda que en nuestro directorio de proveedores encontrarás a las mejores empresas de barras de bebidas para boda en Guadalajara, como: La Playa Eventos, Barra Express, HBar & Vinos, Vinoteca Guadalajara, ¡y más!

Fotos de Meg Smith Photography, Averie Cooks, Spabettie, A cup of Mai, Birdsparty, Three Nails Photography, Nole Garey

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Vinoteca Guadalajara Vinos y Licores
HBar & Vinos Vinos y Licores
La Playa Eventos Vinos y Licores
Barra Express Vinos y Licores

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!