Estos cocktails serán tus mejores aliados en una boda veraniega

  • Puedes hacer la clásico u optar por este de cerezas. Tan sólo necesitas Cachaça, tónica y cerezas. Foto: Nole Garey for Oh So Beautiful Paper.
  • Podrás optar por este Gin Tonic de arándanos, resultado de una mezcla entre arándanos, limón, vainilla, ginebra y tónica. Foto: acozykitchen.
  • Puedes optar tanto por el clásico daiquiri o por uno de pomelo con ron y zumo de limón. Foto: Shutterstock
  • Para los amantes del vodka esta bebida de flores rojas. Sus ingredientes principales son: infusión de flores rojas, vodka, lima y tónica. Foto: spoonforkbacon.
  • Puedes optar por la clásica limonada pero con una pizca de ron y licor sin alcohol de color azul. Foto: Three nail photography
  • Otra opción, Malibu Sunset, una bebida muy refrescante elaborada con malibú, zumo de piña, naranja y arándanos. Foto: Averiecooks.
  • Seguro que sorprenderás a tus invitados con esta bebida con tequila, licor de naranja, licor de limón y néctar de mango. Foto: Birdsparty.
  • Y cómo no, un mojito. A todos los invitados les encantará, y además es una bebida ideal para refrescarse. Foto: acupofmai.
    • Una Piña Colada, ideal para bodas por la mañana dado que es cuando más calor hace y esta bebida es muy refrescante. Foto: spabettie.
    • Sus ingredientes: vino rosado, ron, un poco de azúcar y las frutas que desees. Foto: kitchenconfidante
    • Su elaboración te llevará apenas 15 minutos y tan solo necesitas: vodka, zumo de melón y fresa y lima. Foto: Meg Smith Photography
    • No te conformes con tu clásico champage dale un toque a frutado con este champage de coco. Foto: averiecooks.
  • more 4+

A la hora del banquete, la comida no es el ingrediente principal de todo. Las bebidas también son esenciales para deleitar a tus invitados, y es que a través de una buena mezcla de concentrados, bebidas alcohólicas y frutas… ¡Los resultados pueden ser geniales! Para una boda veraniega, tu imaginación puede superar cualquier límite, es por eso que estas ideas te darán una guía de qué tipo de cocktails debes ofrecer en tu recepción. No olvides seguir con la armonía de tu boda, elegir un sabor que te represente, ¡y listo!

Recuerda que en nuestro directorio de proveedores encontrarás a las mejores empresas de barras de bebidas para boda en Guadalajara, como: La Playa Eventos, Barra Express, HBar & Vinos, Vinoteca Guadalajara, ¡y más!

Fotos de Meg Smith Photography, Averie Cooks, Spabettie, A cup of Mai, Birdsparty, Three Nails Photography, Nole Garey

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribe tu opinión

18 Para las novias más glam, estos recogidos altos se convertirán en los mejores aliados de estilo
Para las novias más glam, estos recogidos altos se convertirán en los mejores aliados de estilo
Si se trata de conquistar la elegancia, los recogidos altos se han convertido en el epítome del glamour. Estos estilos se han lucido en bodas formales y majestuosas, sobre todo en celebraciones nocturnas y llenas de ornamentos. Los formatos son muy distintos, ya que puedes optar por un top knot, recogidos al estilo bailarina, o bien, con un toque más desenfadado y sin complicaciones.
14 ¿Un toque de color? Cocktails divertidos, originales y stylish
¿Un toque de color? Cocktails divertidos, originales y stylish
Para deleitar a tus invitados sí que es importante un delicioso banquete, pero tampoco te puedes olvidar de unos deliciosos, divertidos y originales cocktails. Estas delicias ahora pueden llevar un sinfín de colores, frutas, sabores y todo tipo de toque especiales; es más, si te animas, puedes pedirle a tu proveedor que te ayude a diseñar una bebida personalizada que sólo sea ofrecida en tu boda. ¿No te encanta la idea? Inspírate en estos geniales drinks coquetos y apuesta por elegir los mejores para tu boda.
31 Accesorios de invitada para invierno: Viste la temporada con los mejores aliados de estilo
Accesorios de invitada para invierno: Viste la temporada con los mejores aliados de estilo
Se acerca el 2015, y además de la novedad que ello implica (¡obviamente!), el invierno también hace de las suyas para enamorarnos con sus mágicos climas, esos vientos de fantasía, y sobre todo, con esa ola de accesorios perfectos que, sin duda, le darán vida a tu look de invitada para esa boda que se aproxima.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información