Estilo en máximo color primaveral: Vestidos de fiesta 2014 de Nicole Miller

  • more 6+

Con un expertise en el estampado plagado de tonalidades vibrantes, Nicole Miller ahora nos conquista con un impacto sin precedentes para darle vida a tu look. Su colección de vestidos de fiesta para primavera 2014 combina la elegancia de la confección con la originalidad de los complementos. Para una boda civil, una ceremonia formal o una de temática más casual, este desfile le irá perfecto a tu personalidad trendy!

Más información sobre

Escribe tu opinión

44 Giambattista Valli alta costura: Vestidos de fiesta artesanales para expresar tu estilo esta primavera 2015
Giambattista Valli alta costura: Vestidos de fiesta artesanales para expresar tu estilo esta primavera 2015
Para definir la feminidad, sólo hace falta conocer el trabajo de Giambattista Valli. Si quieres ser testigo de una de las pasarelas más lindas, ¡no te la pierdas!
35 Ulyana Sergeenko: Vestidos de fiesta alta costura inspirados en la tradición rusa... ¡Estilo globalizado!
Ulyana Sergeenko: Vestidos de fiesta alta costura inspirados en la tradición rusa... ¡Estilo globalizado!
Ulyana Sergeenko experimenta con los detalles culturales de Rusia para crear una colección alta costura inspirada en las estructuras, formas y colores. ¡Todo un deleite!
21 Los más originales vestidos de fiesta con estampados: por un 2015 lleno de color
Los más originales vestidos de fiesta con estampados: por un 2015 lleno de color
Aunque no lo creas, los estampados se han convertido en toda una tendencia que se impone a cada paso. El efecto hipnótico, la mezcla de colores y las siluetas cargadas de misticismo cobran vida y se transforman en preciosos vestidos de fiesta que, así sin quererlo, enfocan la atención en sus preciosos dotes de vibrantes tonalidades y formas abstractas que conquistan. No pierdas detalle de esta galería con los modelos que transformarán tu look ¡a cada paso! Valentino, Elie Saab, Alexander McQueen... Aquí encontrarás todo lo que alguna vez soñaste.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información