Este es el accesorio que usarán TODAS las novias en las bodas 2016: ¡Lo amarás!

El clutch se suma a la moda nupcial, y en esta ocasión te mostramos 30 bolsos de mano que podrás combinar perfectamente con tu vestido.

  • Accesorios novia
  • Tendencias
  • Bolso
  • Novia
  • 2016
  • Galleries

Son muchos los componentes ideales cuando se trata de conformar el estilismo de novia. La elección del vestido de novia, por ejemplo, es básica para crear una imagen que acentúe tu gran estilo y esa personalidad tan linda, aunque tampoco hay que olvidar la importancia de un buen ramo de novia, unos zapatos de novia que roben las miradas y un peinado que te haga lucir guapísima mientras camines hacia el altar; sin embargo hay un accesorio que se convertirá en la máxima tendencia durante las bodas 2016. ¿Ya sabes cuál es? ¡Te lo presentamos! El clutch se suma a la moda nupcial, y en esta ocasión te mostramos 30 bolsos de mano que podrás combinar perfectamente con tu vestido.

Sin importar cuál sea el estilo de tu boda y de tu look de novia, un clutch lo puedes acompañar a la perfección en una ceremonia por el día, un lindo cocktail o una majestuosa celebración por la noche o la tarde. Lo mejor de todo es que podrás acompañar este bolso con un vestido de novia corto, de dos piezas, con una falda voluminosa de impacto, vestidos de novia vintage, bohemios o de estilo princesa… ¡Tú eliges! Los bolsos los podrás encontrar con cientos de aplicaciones de cristales, piedras preciosas, perlas, glitter, y con todo lo que se te ocurra; el punto es que su diseño sea sutil, pero que llame la atención por los detalles que lleva en él. 

Sin más preámbulo, en esta galería encontrarás 30 diseños perfectos y excepcionales para que tu estilismo nupcial sea único ¡de pies a cabeza! ¿Te atreves a apostar por estos hermosos accesorios?

También te recomendamos: 21 vestidos de novia 2016 con mangas estilo campana, los zapatos de novia más cómodosZapatos de novia de Manolo Blahnik para 2016Zapatos de novia 2016 de Jimmy Choo y Zapatos de novia 2016 de colores