Estas son las ideas más increíbles para decorar las sillas en tu boda 2016

Para el 2016, las mejores ideas e inspiraciones se conjugan en un mismo evento: tu boda.

  • Decoración
  • Tendencias
  • Sillas
  • 2016
  • Galleries

Con la organización de la boda, seguro hay un sinfín de cosas que ocupan tu cabeza. Probablemente ya elegiste tu vestido de novia, el peinado, los zapatos, el ramo y todos los accesorios para que tu look se vea espectacular, pero ¿qué pasa con el tema de la decoración? Para el 2016, las mejores ideas e inspiraciones se conjugan en un mismo evento: tu boda. Las reglas se rompen, y cada uno de los elementos que enmarque tu gran día debe tener un estilo distintivo, sobre todo cuando se trata de las sillas del banquete. En esta galería armamos un compendio con las ideas más increíbles para adornarlas y dotarlas de muchísima personalidad. Créenos, no querrás perder ni un sólo detalle de estos fabulosos tips para que tu boda se convierta en la más memorable.

El tul ya no sólo se lleva en el velo, sino que con este precioso textil podrás decorar las sillas de los novios en el banquete de bodas; si además le sumas una decoración con letras en follaje ¡el resultado será increíble! Para la ceremonia religiosa, nada mejor que decantarte por un arreglo floral con especies en tonos marsala y, por supuesto, una buena dosis de complemento en color verde. Las guirnaldas serán esenciales para crear un halo de misterio y fantasía, así que no te olvides de incorporarlas en las sillas de la ceremonia religiosa y como parte de la recepción. Si buscas un detalle más sutil, apuesta por clásicos letreros de “Mr.” y “Mrs.”; “bride” y “grom” o “his y “hers”. Para que el impacto sea mayor, experimenta combinando distintos estilos de sillas con efecto avejentado y colores que complementen la gama de tonos de tu boda.

Sin duda alguna, esta galería te dará las mejores ideas para decorar las sillas del banquete en tu boda. Inspírate en estas imágenes y crea una estética única para ese día tan especial. Para que todo luzca fenomenal, no hay duda de que debes encontrar una locación que realce la ambientación del gran día, ¿no crees? Por ello, te recomendamos que conozcas los espacios de Quinta Corregidor, un lugar mágico y lleno de rincones preciosos que te robarán el aliento. Ten por seguro que amarás su diseño.

Si no quieres perder ni un sólo detalle de la boda y, además, sueñas con que todo salga perfecto, entonces es momento de que conozcas el servicio de Ganesha Wedding. Esta empresa se ha consolidado como una empresa que concentra todo su talento con el único objetivo de que tu gran día se convierta en ¡la mejor experiencia de tu vida! Déjate llevar por su profesionalismo y sorpréndete con las maravillas que pueden hacer en esa fecha tan especial.

También te recomendamos: decoración de boda 2016 con tassels, cómo decorar una boda 2016 con escaleras y sencillos y hermosos montajes de mesa 2016.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Quinta Corregidor Haciendas para bodas
Ganesha Wedding Wedding planner

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!