Publicidad

¡Ésta puede ser tu boda! Inspírate en la suave estética del ballet para ese día especial

¿Alguna vez soñaste con ser una bailarina profesional de ballet? Ahora toda la estética que rodea a esta bella forma de arte puede ser una carga de inspiración para tu boda. Los colores neutros, tus puntas, un halo de feminidad incomparable y la compañía del amor de tu vida se pueden convertir en el baile de amor más romántico. No pierdas de vista esta boda de ensueño, y anímate a organizar una boda en donde no falte detalle. a

  • Real weddings
  • Galleries

¿Alguna vez soñaste con ser una bailarina profesional de ballet? Ahora toda la estética que rodea a esta bella forma de arte puede ser una carga de inspiración para tu boda. Los colores neutros, tus puntas, un halo de feminidad incomparable y la compañía del amor de tu vida se pueden convertir en el baile de amor más romántico. No pierdas de vista esta boda de ensueño, y anímate a organizar una boda en donde  no falte detalle.

Publicidad

Para que tu boda sea tan única como ésta, no dejes de contactar a los mejores wedding planner de Cuernavaca, como: Luxur Weddings & EventsEventos DahnCrea Global EventosJoyful EventosEventos PrasannaSara Baena BanquetesHadaz Wedding Planners, ¡y más!

Fotos de Yan Photo

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!