Esta boda vintage ¡te robará el aliento!

La tendencia vintage ha dejado de ser una simple moda para convertirse en todo un estilo de vida. Esta Real Wedding lo comprueba, y es que con sus múltiples detalles avejentados, decoraciones DIY y una mezcla sensacional de colores, el entorno cobró vida ¡desde el primer segundo! No pierdas de la atmósfera encantadora que rodea a esta ceremonia, los toques envolventes de estilo y esa sensación de estar en un universo paralelo forrado de magia.

  • Real weddings
  • Tendencias
  • Galleries

La tendencia vintage ha dejado de ser una simple moda para convertirse en todo un estilo de vida. Esta Real Wedding lo comprueba, y es que con sus múltiples detalles avejentados, decoraciones DIY  y una mezcla sensacional de colores, el entorno cobró vida ¡desde el primer segundo! No pierdas de la atmósfera encantadora que rodea a esta ceremonia, los toques envolventes de estilo y esa sensación de estar en un universo paralelo forrado de magia.

Si quieres tener una boda como ésta, no olvides que en nuestro directorio de proveedores encontrarás a los mejores wedding planner del DF, como: Luxur Weddings & EventsDahn EventosWeddings by Ivonne RamírezWow que bodaNayeli BlanquelSylvia DulttzinDetails of EleganceEvenMagnusCrea Global EventosIlevenHéctor GarcíaPepe AmigaSweet Ideas MéxicoEventos LMKiutSZ Eventos¡y muchos más!

Fotos de Dottie Photography

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Pepe Amiga Wedding planner
SZ Eventos - Soizic Ávila Wedding planner
Luxur Wedding & Events - DF Wedding planner
Details of Elegance Wedding planner
Wow que boda Wedding planner
Kiut Wedding planner
Hector García Wedding planner
Así By Sylvia Dultzin Flores para bodas
Weddings Riviera Maya Wedding planner
Dahn Wedding Planner Wedding planner

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!