Esta boda vintage ¡te robará el aliento!

  • more 16+

La tendencia vintage ha dejado de ser una simple moda para convertirse en todo un estilo de vida. Esta Real Wedding lo comprueba, y es que con sus múltiples detalles avejentados, decoraciones DIY  y una mezcla sensacional de colores, el entorno cobró vida ¡desde el primer segundo! No pierdas de la atmósfera encantadora que rodea a esta ceremonia, los toques envolventes de estilo y esa sensación de estar en un universo paralelo forrado de magia.

Si quieres tener una boda como ésta, no olvides que en nuestro directorio de proveedores encontrarás a los mejores wedding planner del DF, como: Luxur Weddings & EventsDahn EventosWeddings by Ivonne RamírezWow que bodaNayeli BlanquelSylvia DulttzinDetails of EleganceEvenMagnusCrea Global EventosIlevenHéctor GarcíaPepe AmigaSweet Ideas MéxicoEventos LMKiutSZ Eventos¡y muchos más!

Fotos de Dottie Photography

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribe tu opinión

29 30 estilos de decoración para las mesas del banquete de boda: ¡Checa estas tendencias!
30 estilos de decoración para las mesas del banquete de boda: ¡Checa estas tendencias!
Encuentra en esta galería 30 opciones perfectas para la decoración de las mesas del banquete. ¡Todas las tendencias 2018!
92 Todas las tendencias desde Milan Fashion Week primavera-verano 2018: ¡Increíbles!
Todas las tendencias desde Milan Fashion Week primavera-verano 2018: ¡Increíbles!
Descubre y forma parte de las tendencias que se vieron en Milan Fashion Week primavera - verano 2018 y ¡apúntate con ellas para ser la más fashionista!
45 45 vestidos de novia corte princesa que te harán suspirar
45 vestidos de novia corte princesa que te harán suspirar
No dejes de sorprenderte con esta galería con los 50 vestidos de novia corte princesa más excepcionales de las colecciones 2018.

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información