Esta boda vintage ¡te robará el aliento!

  • more 16+

La tendencia vintage ha dejado de ser una simple moda para convertirse en todo un estilo de vida. Esta Real Wedding lo comprueba, y es que con sus múltiples detalles avejentados, decoraciones DIY  y una mezcla sensacional de colores, el entorno cobró vida ¡desde el primer segundo! No pierdas de la atmósfera encantadora que rodea a esta ceremonia, los toques envolventes de estilo y esa sensación de estar en un universo paralelo forrado de magia.

Si quieres tener una boda como ésta, no olvides que en nuestro directorio de proveedores encontrarás a los mejores wedding planner del DF, como: Luxur Weddings & EventsDahn EventosWeddings by Ivonne RamírezWow que bodaNayeli BlanquelSylvia DulttzinDetails of EleganceEvenMagnusCrea Global EventosIlevenHéctor GarcíaPepe AmigaSweet Ideas MéxicoEventos LMKiutSZ Eventos¡y muchos más!

Fotos de Dottie Photography

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribe tu opinión

15 Vestidos de novia en Oriente: Descubre las prendas tradicionales que usan en esta parte del mundo
Vestidos de novia en Oriente: Descubre las prendas tradicionales que usan en esta parte del mundo
Las tradiciones son preciosas, y es que cuando somos capaces de ver más allá de nuestra nariz, todo parece fantástico. Esta vez, dejamos el tradicional color blanco de lado para adentrarnos en los preciosos vestidos de novia que se llevan en oriente. Tonalidades vivas, aplicaciones hermosas, patrones de tejidos complejos y una variedad impresionante de siluetas se apoderan de la figura femenina para dotarla de significado y hermosura. ¡No te pierdas estos vestidos de novia! No querrás dejar de verlos... Te lo aseguramos.
44 Giambattista Valli alta costura: Vestidos de fiesta artesanales para expresar tu estilo esta primavera 2015
Giambattista Valli alta costura: Vestidos de fiesta artesanales para expresar tu estilo esta primavera 2015
Para definir la feminidad, sólo hace falta conocer el trabajo de Giambattista Valli. Si quieres ser testigo de una de las pasarelas más lindas, ¡no te la pierdas!
29 Enamórate de esta Real Wedding en un mágico jardín y colores envolventes... ¡Wow!
Enamórate de esta Real Wedding en un mágico jardín y colores envolventes... ¡Wow!
Esta Real Wedding nos puso a soñar en un jardín elegante, con esos acentos de color perfectos y un vestido de novia que, sin duda alguna, muchas querrían tener. Enamórate y déjate conquistar por estos preciosos encuadres. Sin duda, la elección de un rincón natural y en donde la luz natural brille por sí sola es elemental para que tu boda sea perfecta de principio a fin. ¡Compruébalo con esta hermosa ceremonia!

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información