Esmaltes en color azul para novia

  • more 6+

Para darle un toque de glamour a tus uñas y cumplir con la tradición del “something blue”, estos esmaltes en color azul para novia ¡son perfectos! Juega con los colores, elige el que mejor quede con tu estilo y crea combinaciones que atrapen las miradas de todos.

¿Quieres unas uñas perfectas para tu boda? Conoce a los proveedores top en belleza para novias directamente en nuestro directorio.

Más información sobre

Escribe tu opinión

6 Zapatos de novia en color azul de Kate Spade
Zapatos de novia en color azul de Kate Spade
Dicen que la novia debe llevar algo nuevo, viejo, prestado y de color azul. Para que no busques más y para que tus accesorios luzcan espectaculares en contraste con tu vestido de novia, los zapatos de novia en color azul de Kate Spade son la mejor opción para lucir con lo mejor de la moda
9 Tips para una novia en color azul cielo
Tips para una novia en color azul cielo
Si buscas crear la decoración de tu boda con una inspiración de color azul cielo, entonces mira algunos de nuestros tips para incorporar el tema a tu wedding by color sin exagerar.
42 Algo azul para tu boda: Una tradición mágica para el gran día de tu vida
Algo azul para tu boda: Una tradición mágica para el gran día de tu vida
Si hay algo que enamora de las bodas son, sin duda alguna, sus míticas tradiciones. Existe una lista con las más famosas, pero la idea de llevar algo azul en tu gran día puede darle un significado completamente diferente a tu estilismo de novia. Esta costumbre tiene un origen que conquista a pesar del paso de los años, y aquí te mostramos cómo puedes integrarla en tu look de novia. ¡Te encantará!

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información