Ersa Atelier 2015: Te aseguramos que jamás habías visto vestidos de novia tan hermosos

  • [ALT] 19+

Inspirada en la esencia clásica de la pasión y de esos bailes fantásticos, Ersa Atelier conquista a las más exigentes con los más lindos vestidos de novia. La manufactura y los detalles artesanales se convierten en viva expresión del arte, y es que nadie puede ignorar la mezcla perfecta de hermosos volúmenes, bordados intrincados, brocados y un acierto espectacular en los capeados que conforman semejantes confecciones nupciales. Con mangas cortas, largas y los clásicos escotes con forma de corazón, esta firma deja de lado todo lo que alguna vez habías imaginado para tu boda.

Aunque la sensualidad y perfección de este despliegue son inminentes, sin duda alguna, no puedes perderte la nueva apuesta en vestidos de novia 2016 de Ersa Atelier: una colección que se inspira en la magia de la naturaleza, el misticismo de una novia dramática, una tierra llena de fantasías y, por supuesto, los diseños más impactantes para que camines hacia el altar como toda una princesa de cuento de hadas. ¡Te sorprenderás!

Más información sobre

Comentarios (1)

Escribe tu opinión

43 Decoración de boda en color dorado: El glamour jamás había sido tan original
Decoración de boda en color dorado: El glamour jamás había sido tan original
Si pudiéramos elegir un color perfecto para magnificar el glamour de una boda es, sin duda, el dorado. Precisamente por eso, esta vez te enseñamos cómo decorar toda tu boda con este color.
28 Ideas perfectas para decorar tu boda en color rosa pastel: El romance jamás había sido tan lindo
Ideas perfectas para decorar tu boda en color rosa pastel: El romance jamás había sido tan lindo
Nadie nunca podrá superar el reinado que tiene el rosa pastel en la decoración de bodas. Justo eso nos pasa a nosotros, y es que por más tendencias e innovación que tengamos, la inspiración básica siempre nos orilla a caer en la belleza de este gran color. Para darle la bienvenida al 2015, hemos preparado una galería con las ideas perfectas para que decores toda tu boda con la magia del rosa pastel. Hacer alarde del romance jamás había sido tan lindo, pero con esta inspiración ¡seguro podrás darle un twist de encanto a ese día especial!
13 El toque avejentado jamás había sido tan lindo: Puntos focales con forma de objetos vintage
El toque avejentado jamás había sido tan lindo: Puntos focales con forma de objetos vintage
La tendencia vintage no deja de sorprendernos, y es que ahora, además de ser una temática decorativa para bodas, también se ha convertido en un estilo de vida para muchos novios. Aquellas parejas que son amantes de las colecciones y los objetos avejentados, ahora tendrán la oportunidad de llevar esos adornos al concepto total de la boda. Cámaras antiguas, maletas con texturas de madera, flores, juegos de té y joyería son algunos de los componentes de este toque con tanto estilo.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información