Ersa Atelier 2015: Te aseguramos que jamás habías visto vestidos de novia tan hermosos

Inspirada en la esencia clásica de la pasión y de esos bailes fantásticos, Ersa Atelier conquista a las más exigentes con los más lindos vestidos de novia.

  • Vestidos de novia
  • 2015
  • Galleries

Inspirada en la esencia clásica de la pasión y de esos bailes fantásticos, Ersa Atelier conquista a las más exigentes con los más lindos vestidos de novia. La manufactura y los detalles artesanales se convierten en viva expresión del arte, y es que nadie puede ignorar la mezcla perfecta de hermosos volúmenes, bordados intrincados, brocados y un acierto espectacular en los capeados que conforman semejantes confecciones nupciales. Con mangas cortas, largas y los clásicos escotes con forma de corazón, esta firma deja de lado todo lo que alguna vez habías imaginado para tu boda.

Aunque la sensualidad y perfección de este despliegue son inminentes, sin duda alguna, no puedes perderte la nueva apuesta en vestidos de novia 2016 de Ersa Atelier: una colección que se inspira en la magia de la naturaleza, el misticismo de una novia dramática, una tierra llena de fantasías y, por supuesto, los diseños más impactantes para que camines hacia el altar como toda una princesa de cuento de hadas. ¡Te sorprenderás!