Erika Robledo Sociales: el branding para bodas ante el que caerás rendida

Erika Robledo, empresa de branding para bodas en Monterrey, diseña desde invitaciones hasta el más mínimo detalle impreso como menús, números de mesa, place cards, tarjetas de agradecimiento... ¡Déjate seducir por el trabajo de estos profesionales!

  • Invitaciones y cartelería
  • Recomendaciones
  • Sponsored
  • Galleries

La invitación siempre es el primer paso de toda celebración. Este detalle es especial, no solo porque se trata de una boda, sino por lo que significa. Los amigos y familiares que la reciban son aquellos que les acompañarán en el día más importante de sus vidas. Una invitación es la primera pincelada que sus invitados verán de su gran día y, por ello, deben prestarle la importancia que merece. Robledo Sociales les brindará opciones de la más alta calidad, especializándose en conseguir reflejar claramente su personalidad y el estilo que tendrá su evento, desde invitaciones hasta cada detalle impreso en papel: menús, números de mesa, place cards, tarjetas de agradecimiento…

Esta empresa de Monterrey está gestionada por una profesional que cuenta que desde niña siempre sintió pasión por el diseño gráfico: “Desde niña mi mundo fue estar rodeada de papel y tinta, las artes gráficas han estado presentes tras varias generaciones en mi familia. No iba ser sorpresa para mi que este mundo me enamorara. Hace dos años, comencé formalmente en en el wedding stationery – papelería fina para bodas, con la finalidad de ser parte del día mas importante de las personas, su boda”.

guardarRobledo Sociales invitaciones boda MonterreySolicita información a Robledo Sociales
Foto: Robledo Sociales

Invitaciones elegantes y sofisticadas

Recomienda contratar sus servicios con, al menos, 4 o 5 meses de anticipación, para poder llevar a cabo el proceso al completo, ya que ofrecen ideas que son modelos fijos suyos pero también les brindan a los novios la posibilidad de ajustarlos a sus gustos sin problema. El servicio exquisito y los materiales de calidad son las características que destacamos de Robledo Sociales. “Trabajamos 100% cartulinas finas texturizadas”, cuentan, a las que suman las tendencias del momento, que explican que son “los acabados de impresión, el hot stamping y los sellos lacre”.

Además, considera que la invitación perfecta debería ser: “En cuanto a diseño y distribución de información, lo mejor es un formato limpio y elegante. En cuanto a impresión y materiales, el hot stamping acompañado con cartulinas finas, dan un resultado sofisticado”. Erika Robledo trabaja con distintas técnicas y propuestas para que sus invitaciones sean espectaculares y ofrece posibilidades infinitas. ¡Preparen ya junto a ellos el branding de su boda!

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Erika Robledo Sociales Invitaciones de bodas