Erdem otoño 2015: Musas envueltas en color, emoción y glamour

Inspirado en el interiorismo, Erdem se sumerge en lo mejor del otoño 2015 para definirlo como una temporada en donde el color, la mezcla de estampados y brocados no pueden faltar.

  • Vestidos de novia
  • Galleries

Inspirado en el interiorismo, Erdem se sumerge en lo mejor del otoño 2015 para definirlo como una temporada en donde el color, la mezcla de estampados y brocados no pueden faltar. Con una serie de vestidos de fiesta de cortes clásicos y ventanas al descubierto, este desfile nos fascina por la incorporación de flores, interesantes patrones y modelos exclusivos para tu look de fiesta.

Erdem aprovecha la magia del color, los brocados y estampados de flores de inspiración bucólica para darle forma a su más reciente colección. Los vestidos de fiesta con siluetas clásicas se convierten en los protagonistas de una temporada ultra femenina, mientras que las siluetas ceñidas con texturas caladas se definen como los aliados por excelencia de las chicas más atrevidas. No puedes perder detalle de la experimentación con el color, las formas y los cortes, ya que cada modelo se ha confeccionado para acoplarse a todo tipo de personalidades.

Si combinas estas bellezas con un recogido medio desenfadado y un maquillaje enfatizando la mirada, ¡el resultado será espectacular! Ahora sí, déjate sorprender por estas maravillosa colección.  Si quieres tener más inspiración a tus pies, también te recomendamos: Burberry otoño 2015,  zapatos para invitada 2015 y preciosos tocados para tu look de fiesta.