Entre Costuras: un vestido de novia confeccionado según tu estilo y preferencias

¿Quieres lucir un vestido de novia único inspirado en tus gustos y preferencias? ¡Encuéntralo en Entre Costuras!

  • Vestidos de novia
  • Sponsored
  • Galleries

¿Te has prometido con el amor de tu vida y deseas lucir más bella que nunca? Encontrar el outfit perfecto puede ser una tarea complicada, si no te pones en manos expertas como Entre Costuras, un atelier especializado en vestidos de novia que destaca por confeccionar sueños inspirados en cada una. Además, cada una de sus creaciones se elaboran con materiales de la más alta calidad e inspirado en las últimas tendencias.

guardarEntre Costuras tiendas de novia Ciudad de MéxicoSolicita información a Entre Costuras
Foto: Entre Costuras

Un vestido de novia totalmente personalizado

Entre Costuras les brinda un servicio totalmente personalizado de confección de vestidos de novia y están enfocados en una política 100% de satisfacción. Por este motivo, se esfuerzan con cada nuevo encargo para lograr que todas las mujeres que acuden a su taller se vean muy favorecidas a la par que radiantes.

Durante tu primera cita en el atelier, un diseñador se encargará de tomar tus medidas y así, poder determinar qué tipo de cuerpo tienes y escoger cuál es el corte que mejor te sienta. Además, te darán los trucos más favorecedores, pero siempre sin perder de vista tu esencia y estilo.

Todos los vestidos de novia de Entre Costuras son diseñados y confeccionados desde cero a partir de materiales de la más alta calidad escogidos únicamente por ti, pero con la asesoría de los mejores expertos.

Entre sus servicios también se encuentra el ajuar nupcial MIL HOJAS con piezas únicas como ligas, velos, tocados, boleros, capas, cinturones… ¡Todo lo que puedas necesitar para completar tu look nupcial! Asimismo, si ya cuentas con tu vestido de novia, también se pueden encargar del servicio de entalle, rediseño y transformación para darle tu toque personal.

Con el claro objetivo de cuidar el planeta, Entre Costuras dispone de un proyecto de economía circular por el que las novias pueden donar sus vestidos. A partir de los cuales se pueden reutilizar la mayor cantidad de materiales para dar vida a nuevas creaciones. Estos diseños siempre irán con la etiqueta de reciclado y es una muestra de su compromiso por la creatividad como recurso infinito.

Sea como sea tu estilo, en Entre Costuras estarán encantados de ayudarte a confeccionar el vestido de tus sueños, ese con el que caminarás hacia el altar y con el que estarás más hermosa que nunca. Puedes conocer más información sobre este proveedor aquí.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Entre Costuras Tiendas de novia

Entérate antes que nadie de lo último en tendencias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!