Encuentra el diseño perfecto de tu traje de novio en Camasha DF

No busques más, en Camasha DF encontrarás el outfit de novio perfecto para la celebración de tu boda.

  • El novio
  • Sponsored
  • Galleries

Se acerca el día de tu boda y quieres lucir espectacular para estar a la altura de tu pareja. Seguro que andas buscando un traje que se adapte a tu estilo y con el que te sientas cómodo para disfrutar al máximo del evento. En Zankyou te queremos ayudar en el proceso ya que conocemos a los mejores proveedores del rubro, como Camasha DF, una tienda de novios que busca crear diseños elegantes y amables con el medio ambiente con materiales naturales.

guardarCamasha DF tiendas de novio Ciudad de MéxicoSolicita información a Camasha DF
Foto: Camasha DF

Elegancia, frescura y diseño para el traje de tu boda

Camasha es una tienda de novios que nace con la idea de su fundador, Omar Montes, quien al ser invitado hace 20 años a una boda se dio cuenta de que la etiqueta no era lo suficientemente elegante. Además, los materiales empleados no eran adecuados para el clima y el protocolo de un evento de estas características. Fue entonces cuando treas dos años creó la marca, cuyo nombre proviene de la lengua romance y significa “camisa”.

Luego de una larga preparación, se encargó de crear una colección moderna con siluetas más estéticas empleando materiales de mejor calidad, procurando en la medida de lo posible, que sean naturales. Además, trató de buscar valor al trabajo artesanal de México y logró presentar sus piezas en la pasarela del World Trade Center de la Ciudad de México.

¿Cómo es el traje de novio perfecto?

Para Camasha, el traje de novio perfecto es aquel que emplea el uso de tonos nude, neutros y naturales, con una etiqueta impecable que vaya en sintonía con el vestido de novia. Todos sus diseños son la opción perfecta ya que destacan por su frescura, diseño y elegancia.

Además, estos profesionales tratan en todo momento de cuidar de la armonía de los materiales, los tonos y los detalles, como el botonier, las mancuernillas de plata, el pañuelo, etcétera. ¡Aquí encontrarán todo lo que necesiten para el día más feliz de sus vidas!

Si por algo destaca esta tienda de trajes de novio de Ciudad de México es por la calidad, el diseño y las hechuras a medida de cada una de sus piezas, pudiendo incluir detalles únicos para tu boda con la persona a la que más quieres y deseas. Puedes conocer más información sobre este proveedor aquí.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Camasha DF Tiendas de novio

Entérate antes que nadie de lo último en tendencias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!