Encarna la fuerza y el poder inalcanzable con Amare Couture: The Alexandria Collection by Casablanca Bridal

Si estás buscando un vestido de novia para diferenciarte del resto, no busques más. ¡La nueva colección para novias 2020 de Alexandria Collection tiene todo y más!

  • Vestidos de novia
  • Recomendaciones
  • Sponsored
  • Casablanca Bridal
  • Galleries

Amare Couture Bridal es una división de una de las marcas de novias más conocidas, Casablanca Bridal. Y lo que caracteriza a esta marca como uno de los proveedores de novias de más rápido crecimiento es su compromiso con el diseño y la producción. Amare Couture Bridal está comprometida a crear vestidos de novia hechos a mano que reflejan diseños vanguardistas. Cada vestido de Amare Couture está hecho a mano con telas de la mejor calidad, encaje, cristales de Swarovski y adornos cosidos a mano.

Su nueva colección 2020 seguramente marcará un ingreso por todo lo alto al estilo nupcial. Al presentar la impresionante colección Alexandria, el equipo de Zankyou no sabía que iban a quedar tan impresionados! Definida como “la defensora de los hombres”, Alexandria no necesita sacrificar el equilibrio por el poder, ya que su presencia emana un aire de fuerza inigualable. Y esta fuerza se puede traducir en la novia que elige uno de estos diseños hermosos y únicos.

Solo las sedas más refinadas y las joyas brillantes son dignas de adornar a la novia Amare de pies a cabeza, ya que irradia confianza en cada giro brillante. Una cosa que hace que esta colección se destaque del resto es su calidad personalizable. Las novias que realmente desean personalizar su estilo nupcial tienen la oportunidad de hacerlo con un diseño que ya es hermoso para adaptarle su estilo personal con el detalle perfecto. Además, estos vestidos también están diseñados para novias de talla grande, para que puedan verse y sentirse increíbles sea cual sea su forma o tamaño. Los diseños entallados esculpen la voluptuosa forma de la novia, mientras que los vestidos de baile en flor preparan el escenario para una entrada increíble. Sensual e irresistiblemente seductora, esta nueva colección pinta la imagen perfecta de glamour para la novia romántica y moderna que no se conformará con nada menos que la realeza.

Si estás buscando un vestido de novia para diferenciarte del resto, ¿qué estás esperando? Echa un vistazo a esta galería de vestidos de Amare Couture: The Alexandria Collection by Casablanca Bridal para novias 2020!

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!