Enamórate de este espectacular lugar para celebrar tu boda... ¡Una hacienda al mejor estilo mexicano!

Descubre un lugar increíble para que puedas celebrar tu boda... Hacienda de Flores es el sitio perfecto para que disfrutes de una boda de primer nivel

  • Lugares
  • Consejos
  • Sponsored
  • Novios
  • Galleries

Zapopan, Jalisco, es una tierra que enamora a grandes y pequeños. Sus paisajes, su gente, su esencia es única y contagiable. Muchos novios eligen el estado de Jalisco y esta hermosa ciudad como el lugar definitivo en el que quieren celebrar el día más importante de sus vidas: ¡su boda! Y encontrar un lugar que cumpla con las características necesarias para tener una boda de primer nivel siempre será un desafío; sin embargo en medio de esa búsqueda te encontrarás con un espacio espectacular, único y, lo mejor, es que cuenta con todos los servicios necesarios para que puedas tener un evento social de primer nivel. Descubre los espacios que Hacienda de Flores tiene preparados para ti y te enamorarás de cada uno de sus rincones.

En esta espectacular hacienda te encontrarás con un recinto que fue concebido con base en las tradiciones mexicanas que prevalecen en su arquitectura original, historia y cultura decorado con la magia que sobrevive en la artesanía mexicana. Este lugar que fue construido con la inspiración de atributos simbólicos en cada uno de sus espacios, ejemplo de estos símbolos es la Capilla donde se encuentra nuestro Cristo Negro que data desde el siglo XVIII y que fue encontrado en una cueva del estado de Chiapas. Puertas y portones que tienen una antigüedad de más de 100 años, cada una de sus  habitaciones están hechas de barro extraído del mismo terreno donde se asientan sus instalaciones; cantera, piedra laja, piedra de mar, madera y todos los materiales que se utilizaron en la construcción son totalmente orgánicos logrando con esto una maravillosa armonía y equilibrio con el medio ambiente que rodea su lugar. Podrás celebrar una boda totalmente campestre y mágica.

Encontrarás diferentes sitios en este espectacular lugar, que van desde habitaciones para tus invitados, pasando por una capilla para tu ceremonia católica, así como servicio de valet parking, instalaciones de bar, restaurante, internet, salones de conferencia. Todo rodeado de una vista espectacular y exclusiva, que te permite desconectarte por completo de la rutina diaria y conectarte con la más pura cultura de nuestro país, logrando así una atmósfera sin igual de un poblado mágico de México. Además de esto, podrás estar seguro que tu boda en la Hacienda de Flores no tendrá precedentes, pues el servicio de su personal estará disponible para ti en todo cuanto necesites para tu celebración. Banquete, entretenimiento, decoración,  bajo un concepto de atención personalizada que te acompaña paso a paso desde el inicio hasta el final  de tu evento.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Hacienda de Flores Haciendas para bodas