Enamórate de esta Real Wedding en un mágico jardín y colores envolventes... ¡Wow!

  • more 21+

Esta Real Wedding nos puso a soñar en un jardín elegante, con esos acentos de color perfectos y un vestido de novia que, sin duda alguna, muchas querrían tener. Enamórate y déjate conquistar por estos preciosos encuadres. Sin duda, la elección de un rincón natural y en donde la luz natural brille por sí sola es elemental para que tu boda sea perfecta de principio a fin. ¡Compruébalo con esta hermosa ceremonia!

Si quieres tener una ceremonia tan encantadora como ésta, accede a nuestro directorio de proveedores y  contacta a los mejores wedding planner del DF, como: Luxur Weddings & EventsSweet Ideas MéxicoDetails of EleganceOnly Once Event Planning and DesignLimeliteEven MagnusEnixe Asesoría Creativa, ¡y más!

Fotos de Harmony Loves

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribe tu opinión

18 ¿Amante de los videojuegos? Esta Real Wedding inspirada en Mario Bros es para ti
¿Amante de los videojuegos? Esta Real Wedding inspirada en Mario Bros es para ti
Después de años de ser fan de las consolas de videojuegos, ahora puedes darle a tu boda un toque sin igual con una inspiración basada en Mario Bros. Conviértete en la dulce princesa Peach con un vestido de novia color rosado, y apuesta por decoraciones que reconstruyan esos escenarios ficticios cargados de pixeles. ¿Hongos, flores, nubes y cactus? ¡Sí! Una combinación de todos esos adornos dará un resultado espectacular.
21 Un efecto wow en los vestidos de novia primavera 2015 de Monique Lhuillier
Un efecto wow en los vestidos de novia primavera 2015 de Monique Lhuillier
La estética de Monique Lhuillier ha sido motivo de fascinación; sus diseños siempre se han concentrado en destacar el lado femenino y más encantador de las novias, y en su colección primavera 2015 lo logra desde el primer segundo. Cortes princesa y sirena envuelven este efecto wow, mientras que la superposición de volúmenes y las suaves confecciones en tul de seda ¡se convierten en un sueño! Los escotes prefieren las formas clásicas, por lo que podemos encontrar mangas cortas, bordados de encaje y encantadores cuellos ilusión. ¡Todo un deleite a la vista!
23 La ecuación perfecta en rosa, dorado y chevron: Inspírate en el estilo único de esta Real Wedding
La ecuación perfecta en rosa, dorado y chevron: Inspírate en el estilo único de esta Real Wedding
Dos de nuestros colores preferidos, el rosa y el dorado, se suman a la originalidad impresa en el estampado chevron. La estética formulada en esta Real Wedding nos enamora con un estilo sin precedentes, detalles que se convierten en declaraciones de moda, arreglos de flores hermosas, letreros en tendencia... ¡Todo en un entorno magnífico! Definitivamente, esta inspiración la tienes que llevar al día de tu boda. Estas fotos te fascinarán.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información