Elie Saab Pre Fall 2015: Vestidos de fiesta con toques folclóricos, arriesgados colores y piel... ¡mucha piel!

  • more 18+

Las colecciones de Elie Saab siempre son un deleite, y este despliegue de creatividad para Pre Fall 2015 no es la excepción. Para esta temporada, el diseñador opta por hacer una combinación de tres elementos esenciales: un estilo folclórico, la mejor combinación de colores y el efecto glam por excelencia: las pieles.
El efecto de enigma en esta pasarela se hace presente no sólo en las siluetas femeninas que abrazan la belleza de las mujeres, sino en el aterrizaje perfecto de tendencias que, sin dudarlo, llevan como fieles protagonistas la presencia del púrpura, el negro y el rojo; tres tonos básicos para recibir al otoño 2015.

Como una antesala de lo que habrá de venir para la próxima temporada, Elie Saab se decanta por mostrar una imagen que, así sin más, podría ser capaz de conquistar a cualquier chica amante de la moda. Si quieres inspirarte aún más en lo que nos prepara el siguiente año, no te pierdas estas colecciones: Carolina Herrera Pre Fall 2015, Lela Rose Pre Fall 2015, Tadashi Shoji Pre Fall 2015, Monique Lhuillier Pre Fall 2015 y Oscar de la Renta Pre Fall 2015.

Más información sobre

Escribe tu opinión

27 Issa Pre Fall 2015: Vestidos de fiesta urbanos con un deleite gráfico sin igual
Issa Pre Fall 2015: Vestidos de fiesta urbanos con un deleite gráfico sin igual
Si se trata de imprimirle un toque urbano a tu look de fiesta, la colección Pre Fall 2015 de Issa aprovecha la intensidad de los tonos negros, azul marinos, rosas intensos y perlas para darle forma a un despliegue de interesantes conjuntos que apuestan por reflejar un estilo precioso.
33 Reem Acra Pre Fall 2015: Con estos vestidos de fiesta seguro te verás divina... ¡Créelo!
Reem Acra Pre Fall 2015: Con estos vestidos de fiesta seguro te verás divina... ¡Créelo!
Cuando se habla de Reem Acra, todo, absolutamente todo, se torna en una viva fantasía de la cual nunca queremos despertar. Su colección Pre Fall 2015 nos llevó a un mundo paralelo, en donde las historias de hadas enigmáticas, los colores crudos y la profundidad de los textiles cobró vida en preciosos vestidos de fiesta que, sin lugar a dudas, queremos tener en nuestros armarios.
23 Naeem Khan Pre Fall 2015: Vestidos de fiesta dignos de una celebridad... ¡Desfila en Red Carpet!
Naeem Khan Pre Fall 2015: Vestidos de fiesta dignos de una celebridad... ¡Desfila en Red Carpet!
Seguro tú también amas las red carpet de todos los eventos, ¿o no? A nosotros nos encantaría lucir uno de esos diseños que visten la belleza de las más grandes celebridades, y al parecer Naeem Khan entendió nuestra obsesión con la moda en esta colección Pre Fall 2015.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información