Elie Saab Crucero 2015: Elegantes vestidos y conjuntos para una novia que ama las tendencias

Para romper esquemas sin perder elegancia ¡Elie Saab es la respuesta! Su colección Crucero 2015 apuesta por conquistar a las novias más fashionistas, aquellas que aman las tendencias y buscan prendas poco convencionales para el gran día.

  • Vestidos de novia
  • Tendencias
  • Galleries

Para romper esquemas sin perder elegancia ¡Elie Saab es la respuesta! Su colección Crucero 2015 apuesta por conquistar a las novias más fashionistas, aquellas que aman las tendencias y buscan prendas poco convencionales para el gran día. Con el uso de lienzos en blanco clásicos, el dramatismo del negro y la sencillez del rosa palo, este gran diseñador nos acerca a los mejores vestidos de novia, con siluetas limpias, cortes sencillos y sin complicaciones. Si quieres cimbrar el terreno en tu camino hacia el altar, ¡decántate por unos pantalones rectos! El impacto será excepcional. Inspírate con esta magnífica colección de vestidos y conjuntos. 

Descubre cuáles son los más lindos vestidos de novia cortos, o bien, déjate llevar por la magnificencia de estos los 50 vestidos de novia más hermosos para 2015.