Elegancia conceptual en el altar: Vestidos de novia primavera 2015 de YolanCris

  • more 22+

Cuando se trata de materializar las mejores inspiraciones, YolanCris es la firma encargada de lograr conceptos increíbles. En la colección primavera 2015 las formas geométricas sobresalen, así como un toque delicado inspirado en la naturaleza. Las estructuras basadas en una inspiración bohemia evidente traen consigo una carga de materiales que ensalzan ese tinte étnico característico de estos vestidos de novia. Mediante el uso de tules de seda, crines, bordados de novia y volúmenes, estos modelos apuestan por convertirse en toda una tendencia.

Más información sobre

Escribe tu opinión

24 Alta costura en el altar: Vestidos de novia primavera 2015 de Ines Di Santo
Alta costura en el altar: Vestidos de novia primavera 2015 de Ines Di Santo
Con una colección inspirada en un jardín repleto de flores, la colección de vestidos de novia primavera 2015 de Ines Di Santo muestran un sentido de alta costura inigualable. A través de los delicados apliques con encaje y los encantadores cortes sirena que muestran sus modelos, esta colección brinda un halo de glamour incomparable para el look de las novias. Los textiles satinados, el enigma de los frunces y la multiplicidad de capas textiles ¡nos enamoraron! Y qué decir ese diseño ensalzado con perlas... Todo un must para brillar en el altar.
19 Ángeles caídos: Volúmenes, encaje y romántica elegancia en los vestidos de novia Claire Pettibone 2015
Ángeles caídos: Volúmenes, encaje y romántica elegancia en los vestidos de novia Claire Pettibone 2015
La semana de la moda nupcial otoño 2015 ha dado inicio, ¡y no podríamos estar más contentas! Claire Pettibone, con esa elegancia sutil y plagada de acentos bohemios, presenta su colección nupcial, un acercamiento sin precedente a los ángeles caídos.
24 Elegancia clásica, el pilar básico en los vestidos de novia primavera 2015 de Carolina Herrera
Elegancia clásica, el pilar básico en los vestidos de novia primavera 2015 de Carolina Herrera
Conocida por su estética inconfundible y esa facilidad para entender el cuerpo de la mujer. Carolina Herrera lleva lo mejor de su expertise a su colección primavera 2015, un desfile de vestidos de novia que nos permitió admirar la belleza de los cortes tradicionales con el toque ideal de modernidad. Mediante el uso de cortes láser para darle forma al encaje, o bien, haciendo uso de las aplicaciones destellantes para elevar el glamour de sus creaciones, estos modelos nos enseñaron que el look clásico y conservador ¡nunca pasará de moda!

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información