Elegancia clásica, el pilar básico en los vestidos de novia primavera 2015 de Carolina Herrera

  • more 16+

Conocida por su estética inconfundible y esa facilidad para entender el cuerpo de la mujer. Carolina Herrera lleva lo mejor de su expertise a su colección primavera 2015, un desfile de vestidos de novia que nos permitió admirar la belleza de los cortes tradicionales con el toque ideal de modernidad. Mediante el uso de cortes láser para darle forma al encaje, o bien, haciendo uso de las aplicaciones destellantes para elevar el glamour de sus creaciones, estos modelos nos enseñaron que el look clásico y conservador ¡nunca pasará de moda!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribe tu opinión

9 Vestidos de fiesta en color negro de Carolina Herrera
Vestidos de fiesta en color negro de Carolina Herrera
Con siluetas favorecedoras, detalles femeninos y diseños perfectos, estos vestidos de fiesta en color negro de Carolina Herrera son ideales para una boda con etiqueta rigurosa. Conoce esta exclusiva colección y ¡apúntate con el que más te guste!
13 Romance y fantasía: Dos adjetivos confeccionados en los vestidos de novia Carolina Herrera otoño 2015
Romance y fantasía: Dos adjetivos confeccionados en los vestidos de novia Carolina Herrera otoño 2015
La tradición toma un sentido diferente cuando se trata de los vestidos de novia de Carolina Herrera. Esta diseñadora, quien por cierto posee un especial gusto por la feminidad, se ha convertido en la gran aliada de las novias clásicas y con un estilo tradicional. Su nueva colección para otoño 2015 se sostiene en dos grandes adjetivos: romance y fantasía;
25 Carolina Herrera Novias - Colección Primavera 2014
Carolina Herrera Novias - Colección Primavera 2014
La Colección Novias Primavera 2014 de Carolina Herrera es un caprichoso juego de encajes. En esta nueva colección, la diseñadora explora el romanticismo y la sutileza del encaje en un sinfín de diseños: desde el exquisito y laborioso encaje Chantilly aplicado a vestidos de encaje pintado a mano sobre organza de seda, con toques de platino, oro, plata y pinceladas de gris creando un efecto óptico muy original.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información