El vestido de novia que le queda bien a todas: Los mejores modelos con cintura ceñida

De tul, de crepe, satén o mikado.. con cancán, o ligeros.. con palabra de honor o corazón.. hippies o glamourosos.. ¡pero siempre con una cintura estupenda! escoge tu tipo de vestido acorde de entre cinco firmas inimitables

  • Vestidos de novia
  • Galleries

Si se trata de verte clásica y muy sexy, sin caer en extravagancias, los vestidos de novia con cintura ceñida o estilizada serán tus mejores aliados. Este corte le favorece a muchas chicas y estilos de cuerpo, por lo que podrás elegir un modelo así si es que tienes pancita, mucha cadera o una figura sin muchas curvas. La amplitud de la falda te dará la imagen que tanto habías buscado, sobre todo porque también podrás integrar acudas sobre puestas, mangas cortas o largas, así como distintas longitudes que enaltezcan tu estilo ¡al instante!

Conoce esta galería y enamórate del estilo que te proponen marcas como Pronovias, Rosa Clará, Aire Barcelona, ¡y más! No olvides que en nuestro directorio de proveedores encontrarás las tiendas top de vestidos de novia en el DF y otros estados de la República.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Aire Barcelona - DF Tiendas de novia
Pronovias - DF Tiendas de novia