¡El vestido de novia de tus sueños acaba de llegar con la colección otoño/invierno 2020 de Lillian West!

Lillian West te dejará maravillado con su nueva colección para la temporada otoño/invierno 2020. ¡Descubramos esos vestidos únicos en nuestra galería!

  • Vestidos de novia
  • Recomendaciones
  • Sponsored
  • 2020
  • Lillian West
  • Galleries

Algo que deben ver  las novias alrededor del mundo en busca de su vestido de novia perfecto: ¡la nueva colección Lillian West para la temporada otoño/invierno 2020 es una revelación! La marca de renombre mundial prueba una vez más, su exquisita reputación en la industria internacional de bodas y presenta una colección con una maravillosa variedad de vestidos. Conviértete en una sirena, sé la novia clásica o baila como una princesa. Ningún vestido es como otro y cada novia podrá encontrar EL VESTIDO. ¡Prepárate para los vestidos muy suaves, la elegante simplicidad y la combinación especial entre naturaleza y romance!

Diseños delicados y muchas referencias a la naturaleza se están desarrollando dentro de esta nueva colección e inspiran a las novias a celebrar su propia boda romántica y natural en 2020. Ya nos enamoramos de detalles simples, como bordados florales o encajes orgánicos de hojas frondosas. La colección habla a través de vestidos etéreos suaves y aireados y siluetas junto con detalles sensuales. Las novias quedan asombradas después de ver este lookbook increíblemente multifacético de Lillian West.

La marca internacional te prepara para la temporada otoño/invierno 2020 con toques románticos y vestidos brillantes que nunca olvidarás. ¡Descubre vestidos con encaje geométrico, muestra tu propia espalda intrigante y baila con una falda gitana el día de tu boda porque esos estilos son las declaraciones más únicas que una novia puede hacer esta temporada! Sé audaz, sé hermosa y haz realidad todos tus sueños en el día de tu boda con uno de los vestidos que presentamos en nuestra galería. ¡Echa un vistazo y encuentra tu propio diseño favorito en esta nueva colección de Lillian West de Justin Alexander para 2020!