El toque hippie chic en tu boda con una decoración sensacional

  • more 14+

Tener una boda rodeada de naturaleza es uno de los sueños más comunes de las novias. Disfrutar del clima cálido, la luz natural del sol y los mejores acentos de color son algunas de las formas en las que puedes lograr ese concepto hippie chic. Para darte más ideas, reunimos a continuación imágenes cargadas de inspiración: flores con vibrantes colores, montajes espectaculares, una van al más puro estilo de los años 60, ¡y mucho más! No pierdas detalle de estas espectaculares ideas.

Si quieres una boda así como ésta, recuerda que en nuestro directorio de proveedores encontrarás a los mejores wedding planner de Guadalajara, como: Claudia Saldaña, Bari Concept, Peter De Anda, Fantasyland Eventos, Design Wedding Planner by Rafael Nájera, Bodas Maravento, Karla Esquivel, Grey Eventos, Tutti Ocasión, ¡y más!

Fotos de Bell Studio

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribe tu opinión

23 Peace & Love: Una Real Wedding con acentos hippie en Budapest
Peace & Love: Una Real Wedding con acentos hippie en Budapest
Aprovechar la magia que te brinda la naturaleza es la respuesta para tener una boda única. Esta Real Wedding con acentos hippie nos dejó admirar la hermosura del color, una estética romántica y detalles sorpresivos que, de un segundo a otro, nos dejaron completamente boquiabiertas. Una van, el acompañamiento de la guitarra, un back de papeles multicolor, un look de novia perfecto y el entorno casual más increíble... ¡Todo en esta boda es perfecto!
24 Decoración de boda en color azul marino: Un toque clásico, elegante y de impacto en tu gran día
Decoración de boda en color azul marino: Un toque clásico, elegante y de impacto en tu gran día
¡Wow! El color azul marino llega como una de las tonalidades obligadas para el 2015. Su versatilidad, en conjunto con ese espíritu clásico y de contraste, lo convierte en un tono genial para armar la mejor decoración de boda.
17 Decoración de boda en color púrpura: Un toque de realeza y majestad en tu gran día
Decoración de boda en color púrpura: Un toque de realeza y majestad en tu gran día
Los colores son básicos para que tu boda tenga una imagen muy especial. Cuando se trata de armar la ambientación correcta, lo que nos resulta más atractivo es elegir aquellos tonos que evoquen el más puro dramatismo y enigma en un día tan especial. El color púrpura, por ejemplo, se basa en brindar elegancia, realeza y majestuosidad en una celebración enmarcada por el amor.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información