El toque avejentado jamás había sido tan lindo: Puntos focales con forma de objetos vintage

  • more 5+

La tendencia vintage no deja de sorprendernos, y es que ahora, además de ser una temática decorativa para bodas, también se ha convertido en un estilo de vida para muchos novios. Aquellas parejas que son amantes de las colecciones y los objetos avejentados, ahora tendrán la oportunidad de llevar esos adornos al concepto total de la boda. Cámaras antiguas, maletas con texturas de madera, flores, juegos de té y joyería son algunos de los componentes de este toque con tanto estilo. Colócalos en sitios estratégicos y disfruta de un entorno cargado de dulzura de antaño.

Créditos de las fotos: Jen Lynne Photography | Alixann Loosle Photography | Przemek Białek | One Love Photo | Closer to Love Photographs | Love is a big deal Keith Bloomfield |  Esther Sun |

Más información sobre

Escribe tu opinión

41 Vestidos de novia con encaje: ¡Nada había sido tan sofisticado!
Vestidos de novia con encaje: ¡Nada había sido tan sofisticado!
Déjate conquistar por los vestidos de novia con encaje, diseños que serán máxima tendencia en la próxima temporada 2018.
34 35 ideas para decorar tu boda con tulipanes: Las flores jamás habían sido tan preciosas para tu gran día
35 ideas para decorar tu boda con tulipanes: Las flores jamás habían sido tan preciosas para tu gran día
Sin duda, ¡son flores preciosas! Con más de tres mil especies en su haber, los tulipanes se han convertido en las apuestas sensacionales para decorar una boda con mucho estilo, elegancia, tradición, y por supuesto, ciertos toques rústicos.
39 Los 40 altares más bonitos para tu boda: Las ceremonias religiosas jamás habían sido tan perfectas
Los 40 altares más bonitos para tu boda: Las ceremonias religiosas jamás habían sido tan perfectas
La ceremonia religiosa es parte fundamental de tu boda, y aunque su rito es más bien formal y majestuoso, eso no impide que no le puedas dar un toque personalizado a su desarrollo. En esta ocasión, te proponemos más de 40 ideas para que decores tu altar de boda como es debido; ya sea que se trate de una boda elegante y majestuosa, o bien, de una ceremonia con tintes vintage o rústicos, estas ideas se definirán como las más bonitas en tu gran día.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información