El tiempo se detiene cuando estoy junto a ti: Rocco & Vanna

Una boda en un bosque mágico en Valle de Bravo, así fue el gran día de esta pareja tan especial. ¡Las fotos son de Guillermo Ortiz!

  • Real weddings
  • Guest-blogger
  • Al aire libre
  • Novios
  • Galleries

Cada boda es una historia de amor única, un conjunto de momentos, detalles, recuerdos y sentimientos que entrelazan a quienes tenemos la oportunidad de vivirla. Pero cuando la pareja que se une tiene una sensibilidad especial, la boda de sus sueños puede ser una experiencia completamente distinta a todas las demás.

Esta es la historia de Rocco & Vanna, una pareja de creativos que imaginó su boda perfecta en un lugar mágico, Boscoso, en Valle de Bravo. Esta pareja buscaba un lugar exclusivo y diferente a los lugares de bodas normales y encontró en este sitio, un bosque perfecto para una boda llena de magia.

Cada detalle en este enlace fue muy especial, se notaba que los novios habían puesto toda su creatividad y amor en crear la boda de sus sueños. Por eso eligieron a Daniel Habif para realizar la ceremonia, él por supuesto dió  un bellísimo discurso con palabras de amor y motivación para esta pareja tan especial.

Los novios

Vanna quería que su look de novia fuera inolvidable y para ello eligió un vestido de novia Pronovias de corte princesa, un diseño con aplicaciones y transparencias que la hizo lucir como salida de un cuento de hadas. El peinado de novia elegido fue un recogido en la nuca que adornó con un velo de novia estilo catedral. El maquillaje de Vanna estuvo en manos de Pink Chick MX.

Rocco portaba un traje de novio de tres piezas. El saco y el pantalón en color azúl y el chaleco en color gris. Como accesorios, una corbata en color vino y un boutonniere en tonos rosas que hacía juego con el ramo de Vanna.

La fotografía 

Captar cada momento de esta boda tan bonita fue una experiencia increíble. Cada detalle estaba pensado para tener imágenes espectaculares, el bosque en el que se realizó la celebración era perfecto para realizar las fotografías de la ceremonia y la sesión de los novios. Carlos Ortiz y yo, Guillermo Ortiz, además de Nathan Ramírez y Gael García, formamos La Fábrica de Historias, inspirados precisamente por bodas tan mágicas como esta. Así que plasmar los recuerdos de Rocco & Vanna en imágenes fue para nosotros una experiencia única. Esperamos que la disfrutes tanto como nosotros.

Créditos: Guillermo Ortiz Fotógrafo

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Boscoso Events Place & Catering Jardines para bodas
Guillermo Ortiz Fotógrafo Foto y vídeo bodas

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!