El Suspiro Tepoztlán: un servicio inmejorable gracias a Cuevas Eventos

Disfrutar de una boda inigualable será posible gracias a los profesionales de Cuevas Eventos y la hermosa locación de El Suspiro Tepoztlán.

  • El banquete
  • Lugares
  • Sponsored
  • Galleries

¿Sueñan con tener una celebración maravillosa en la que no falte ni el más pequeño de los detalles? Seguro que para el día de su boda querrán contar con proveedores de gran calidad, y Cuevas Eventos pone a su disposición un servicio impecable para crear y diseñar el día más feliz de sus vidas. Además, esta banquetería cuenta con una locación inigualable como El Suspiro Tepoztlán, un lugar ideal para celebrar tu matrimonio.

guardarEl Suspiro Tepoztlán jardines para bodas TepoztlánSolicita información a El Suspiro Tepoztlán
Foto: El Suspiro Tepoztlán

Todo lo que necesitas para tu boda perfecta

Para lograr una boda perfecta, Cuevas Eventos dispone en El Suspiro Tepoztlán de servicios de banquetería, coordinación, mobiliario y mucho más. Todo ello se consigue gracias a su personal altamente capacitado para lograr eventos de excelencia. Sin duda, su gran experiencia en el sector los ha convertido en la primera opción del sector nupcial.

A tan solo 45 minutos de la Ciudad de México, se encuentra esta fabulosa locación, donde sus profesionales crearán ambientaciones únicas en un entorno abierto y rodeado de naturaleza. En este lugar podrán contar con una gran variedad de espacios como el jardín, la terraza, la carpa, la pista de baile, estacionamiento… Y, lo mejor de todo, es que contarán con la posibilidad de alojamiento tanto para los novios como para sus invitados. ¿Qué más se puede pedir? ¡Lo tendrán todo!

Los expertos de El Suspiro Tepoztlán y Cuevas Eventos diseñan y crean bodas únicas y especiales, cumpliendo los deseos de cada pareja. A pesar de que se puede realizar cualquier estilo de eventos, este espacio es ideal para bodas de estilo campestre y en jardín.

Además, este espacio cuenta con una gran capacidad de hasta 450 invitados, lo que lo convierte en una fantástica opción para bodas por todo lo alto, pero también se convierte en el escenario ideal para bodas íntimas desde 50 personas.

Pero, eso no lo es todo, en El Suspiro Tepoztlán disponen de un espacio para celebrar tanto ceremonia civil como religiosa. Con Cuevas Eventos lograrán el más alto nivel de servicio de excelencia y compromiso. Gracias a este equipo de expertos lograrán un evento que todos recordarán para siempre. ¡El escenario perfecto para decir “sí, acepto” al amor de su vida!

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

El Suspiro Tepoztlán Jardines para bodas
Cuevas Eventos Banquetes bodas

Entérate antes que nadie de lo último en tendencias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!