El regalo perfecto para tus invitadas, ¡nunca lo olvidarán!

¿Aún no sabes qué regalarle a tus invitadas el día de tu boda? Ballerino Flats es la opción perfecta para que tú y tus amigas sigan disfrutando de tu fiesta con todo el glamour y belleza que tu boda merece, pero con la comodidad necesaria. Conoce esta opción original, personalizada y hermosa que te encantará.

  • Detalles
  • Consejos
  • Sponsored
  • Novia
  • Galleries

Todas tus invitadas son personas importantes en tu vida y serán parte de tu celebración en todo momento, como agradecimiento y para que se acuerden de tu boda por siempre, ¿qué mejor que darles un recuerdo hermoso de tu gran evento? Por esta razón con Ballerino Flats tienes la opción perfecta de un regalo bello, personalizado y sobre todo que podrán usar durante tu fiesta.

Después de muchas horas de celebración tus amigas pueden estar cansadas de usar tacones, pero con las zapatillas de Ballerino Flats recibirán un obsequio que les dará la comodidad para seguir festejando con toda la belleza y el glamour que tu boda merece. Sabemos que este es un evento formal en el que has cuidado hasta el más mínimo detalle y sin duda esta es una alternativa original y llena de calidad que mantendrá la formalidad de tu evento.

El profesionalismo con el que trabajan y su servicio de primer nivel te garantizan tener el producto a tiempo para tu boda, por lo que no tendrás que preocuparte por nada. Su personal capacitado te atiende de forma muy cercana para asesorarte en materia de tallas, tonos, colores y cualquier cuestión que sea importante para ti.

Todos los Ballerino Flats van personalizados en la parte de la plantilla y tienen una etiqueta en la parte exterior en la que puedes poner lo que quieras. Además, se entregan envueltas en un listón satinado con la etiqueta del evento por un lado, lo que le da un toque muy lindo y espectacular.

Su oferta es muy variada y depende completamente de los gustos del cliente. Cuentan con dos modelos diferentes, que son puntera completamente lisa o con moño, además de una serie de hasta 16 colores para escoger. Los pedidos mínimos son de 25 pares y los precios oscilan entre los 50 y 75 pesos dependiendo la cantidad de flats que se soliciten.

Esta temporada Ballerino Flats te recomienda una paleta básica de colores como el oro, perla, pétalo, celeste y oros rosados. No te pierdas nuestra galería con sus hermosos diseños siempre de acuerdo a las últimas tendencias. ¡Te vas a enamorar!

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Ballerino Flats Recuerdos boda