El primer San Valentín de las parejas más famosas

  • Credits: Andrés Velencoso Instagram y Gtres online
  • Credits: Gtres online
  • Credits: Gtres online
  • Credits: Olivia Palermo Instagram
  • Credits: Gtres online
  • Credits: Gtres online
  • Credits: Cameron Díaz Facebook y Benji Madden Instagram
  • Credits: FKA Twigs y Robert Pattinson Instagram
    • Credits: Shutterstock
    • Credits: Gtres online
    • Credits: Kim Kardashian Instagram
    • Credits: Shutterstock
  • more 4+

Celebrar el mes más romántico del año tiene que ser casi una responsabilidad para todas las parejas. Ensalzar el amor es básico, sobre todo cuando se trata de llenarte de hermosos detalles, regalos, chocolates, globos y cualquier cosa necesaria para que el romanticismo se haga evidente a la distancia. Así como nosotros los mortales, las parejas más famosas empiezan este 2015 con un San Valentín que promete muchísima cursilería. Conoce a las parejas primerizas en esta fecha tan especial.

Miley Cyrus y Patrick Schwarzenneger, Antonio Banderas y Nicole Kimper, Ariana Grande y Big Sean… Todas estas parejas de celebridades seguro que ya se preparan para hacer de este próximo 14 de febrero todo un acontecimiento. Aunque aún no llegan al altar, estos novios seguro darán mucho de qué hablar con los regalos y detalles que elijan para darle vida al amor. Aquí no queda la cosa, y es que George Clooney y Amal Alamuddin, Olivia Palermo y Johannes Huebl o Kim Kardashian con Kanye West, ahora no sólo comparten apellido sino estos días tan románticos. ¿Cuáles serán las sorpresas para estos días? ¡Ya las queremos conocer!

No te pierdas esta galería para conocer los detalles en las relaciones de tus celebridades favoritas. También te recomendamos: 13 ideas originales para celebrar este San Valentín con tu chico.

Más información sobre

Escribe tu opinión

4 Vestidos en color rosa para San Valentín
Vestidos en color rosa para San Valentín
Si ya estás planeando una cita muy romántica con tu novio y todavía no sabes qué ponerte, estos vestidos en color rosa para San Valentín te lucirán geniales. Estos diseños son lo mejor, ya que cuentan con diseños simples, escotes discretos y una gran cantidad de lindos detalles femeninos. ¡Conócelos y deja boquiabierto a tu galán!
4 5 regalos económicos para tu novio este San Valentín
5 regalos económicos para tu novio este San Valentín
Para hacer el día del amor y la amistad aún más especial, hemos reunido una lista con los mejores 5 regalos económicos para tu novio este San Valentín. Además de ser detalles muy lindos y súper cursis, tu novio los apreciará más por la dedicación que pusiste en ellos, y no dejemos de lado que ¡no tendrás que gastar una fortuna!
21 Las mejores y más originales tipografías para tu boda: Prepárate para ser la más creativa
Las mejores y más originales tipografías para tu boda: Prepárate para ser la más creativa
Más que letras, ¡declaraciones de estilo! Elegir la tipografía para tus invitaciones de boda es más importante de lo que parece. Con base en el estilo que elijas, todos los componentes impresos del gran día serán el vivo reflejo de la temática por la cual te has decantado. Para que le des al 2015 la mejor bienvenida, te damos a conocer los más originales diseños, con los que tu gran día tendrá todo un significado diferente de la A a la Z. ¡Inspírate!

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información