El objetivo de Paola Barberena Event Planning & Design es lograr la boda perfecta para los novios

¿Quieren que la boda de sus sueños se haga realidad? ¡Paola Barberena Event Planning & Design lo hace posible!

  • Wedding planner
  • Sponsored
  • Galleries

“Babi: Nunca había sido tan feliz en toda mi vida.

Hache: Yo tampoco.

Babi: ¿Tan feliz como para tocar el cielo con un dedo?

Hache: No, mucho más, al menos tres metros sobre el cielo.”

A tres metros sobre el cielo.

El amor nos hace sentirnos así: a tres metros sobre el cielo. Sentir esas mariposas en el estómago y tener la sensación de querer compartir todo con la otra persona. El momento de decidir dar un paso más en la relación y decir “sí, acepto” al amor de su vida, es una de las decisiones más importantes y especiales, pues todo cambiará para siempre. Se trata de un momento mágico y único, gritarán delante de las personas que más quieren que aman a la otra persona, y por eso, quieren que todo sea perfecto y maravilloso. Es, por este motivo, por el que os recomendamos a Paola Barberena Event Planning & Design, expertas en diseñar el evento con el que siempre soñaron.

Hacer realidad la boda de tus sueños

Para las wedding planners de Paola Barberena Event Planning & Design lo más importante es conseguir traducir sus ideas en realidad. Para lograrlo, diseñan y ambientan los ambientes pensando en la personalidad de sus clientes. Cada detalle está cuidado al máximo para lograr el tono del evento perfecto para ti. Además, les acompañarán desde el primer momento en su planeación y coordinación para que la boda sea todo un éxito.

guardarPaola Barberena Event Planning & Design wedding planner Pachuca de SotoSolicita información a Paola Barberena Event Planning & Design
Foto: Paola Barberena Event Planning & Design

Estas hadas madrinas crean experiencias para que tengan recuerdos únicos e inolvidables del día más feliz de sus vidas. Su equipo humano les brinda diferentes servicios, como organización total de su boda para crear un evento lleno de recuerdos y diversión, y lo más importante, sin nada de estrés y preocupaciones. Tendrán a su lado a todo el equipo durante todo el proceso así como en la coordinación del gran día.

También, ofrecen asesoría personalizada, el servicio perfecto para todos aquellos que sueñan con organizar su propio evento, pero por su complejidad sienten que necesitan la ayuda de un profesional. En ese momento de dudas o incertidumbre, Paola Barberena Event Planning & Design les asesorarán o guiarán en este dulce momento.

Y, por último, cuentan con el servicio de coordinación del día D, si ya tienen todo listo pero quieren que el día de su boda todo salga a la perfección, Paola Barberena Event Planning & Design se encargará de coordinar todo el evento. ¡Conozcan su trabajo y seguro que se enamorarán!

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Entérate antes que nadie de lo último en tendencias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!