El movimiento hippie más chic: Vestidos de fiesta primavera 2015 de Matilde Cano

  • more 19+

Un espíritu jovial envuelve la increíble colección de vestidos de fiesta primavera 2015 de Matilde Cano. Entre diseños vaporosos inspirados en un estilo hippie chic, telas de caídas suaves y accesorios plagados de adornos florales y enigmáticos turbantes, este desfile propone una estética sin igual para las invitadas a una boda: colores pastel, texturas caladas, capas con volúmenes naturales, vestidos de manga larga y bordados con inspiraciones en la naturaleza son algunos de los elementos que vemos impresos en esta colección. 

Las gasas se transforman en fieles aliadas de los diseños, elementos que nos brindan una estética alegre, natural y con detalles de paillets que nos llevan a lo mejor del refinamiento. Definitivamente, ésta es una colección que no querrás perderte. ¡Chécala a detalle!

Más información sobre

Escribe tu opinión

22 El toque hippie chic en tu boda con una decoración sensacional
El toque hippie chic en tu boda con una decoración sensacional
Tener una boda rodeada de naturaleza es uno de los sueños más comunes de las novias. Disfrutar del clima cálido, la luz natural del sol y los mejores acentos de color son algunas de las formas en las que puedes lograr ese concepto hippie chic. Para darte más ideas, reunimos a continuación imágenes cargadas de inspiración: flores con vibrantes colores, montajes espectaculares, una van al más puro estilo de los años 60, ¡y mucho más! No pierdas detalle de estas espectaculares ideas.
31 Houghton primavera 2016: Una boda al romance bohemio y chic en vestidos de novia
Houghton primavera 2016: Una boda al romance bohemio y chic en vestidos de novia
Houghton, una de las marcas invitadas de la Barcelona Bridal Week, nos hizo testigos de las maravillas que pueden hacerse con la manipulación de los textiles correctos para transformarlos en vestidos de novia.
79 8 de los mejores hoteles & spa para tu boda en México, DF: El destino más chic
8 de los mejores hoteles & spa para tu boda en México, DF: El destino más chic
Descubre cuáles son 8 de los mejores hoteles & spa para tu boda en el DF. ¡Cuéntanos cuál es tu favorito!

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información