El motivo de todas mis sonrisas eres tú. Ceci & Raúl

Una boda llena de amor, música y muchos shots de tequila. ¡Las fotos son de Mario Tijerina! No te las pierdas.

  • Real weddings
  • Galleries

La boda de Ceci & Raúl estuvo llena de sonrisas y momentos inolvidables, tal como su historia de amor. Una historia que se ha ido forjando con el tiempo y que ha hecho que esta pareja se diera cuenta de que no podían vivir más el uno sin el otro. Hoy, el talentoso Mario Tijerina nos muestra las increíbles imágenes del día más importante de esta hermosa pareja. ¡No te las pierdas!

Ceci & Raúl eligieron casarse en un lugar espectacular en Jalisco, Cumbres Jardín. Un venue en la orilla del lago de Chapala con unas vistas insuperables. Sin duda el marco perfecto para que esta pareja de enamorados sellara su amor. La fiesta no tuvo comparación. Una tarde que comenzó con un shot de tequila, como cantaría José Alfredo Jimenez, al estilo Jalisco y que estuvo repleta de música, amor y momentos inolvidables.

El wedding planner encargado de hacer realidad los sueños y deseos de Ceci & Raúl fue Rubén Arroyo. Quien creó la atmósfera ideal y cuidó cada detalle para que la celebración de Ceci & Raúl fuera simplemente única.

Uno de los puntos fuertes de esta celebración fue por supuesto el catering, el cual estuvo en manos de La Avellana, quienes deleitaron a todos lo invitados con sus creaciones e hicieron que todo el mundo se sorprendiera gratamente al probar el banquete.

Una boda que encantó a todos los asistentes y que marcó el inicio de una vida llena de amor para Ceci & Raúl. ¡No te pierdas las espectaculares fotos de Mario Tijerina!

 

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Mario Tijerina Photography Foto y vídeo bodas
Cumbres Jardin de Eventos Jardines para bodas