El mejor día de nuestras vidas: la boda de Lea y Nathan

Lea y Nathan celebraron una boda espectacular frente al mar, ayudados por Utopik Event Planning, un equipo de wedding planner que se encargó de hacer sus sueños realidad.

  • Real weddings
  • Recomendaciones
  • Sponsored
  • Galleries

Lea y Nathan se conocieron por unos amigos en común, durante una cena organizada por la sinagoga que frecuentaban. Desde entonces, soñaban con su boda, para ambos significaba un paso realmente importante en su relación. Y llegó el día en el que el novio le pidió matrimonio a Lea. “Nos fuimos a Holbox por un fin de semana y, allí, él organizó una cena sorpresa en la terraza privada del hotel donde nos quedábamos frente al mar. Al final de la cena, me pidió la mano bajo un cielo lleno de estrellas y con el ruido sonido del mar de fondo”, cuenta la novia. ¡Fue un momento muy emotivo!

Desde entonces, comenzaron a imaginar cómo sería el día de su matrimonio. Lo que era seguro es que contratarían los servicios de una wedding planner, una mano amiga que les ayudase en cada detalle y les guiase a lo largo de toda la planeación. Y no pudieron escoger mejor: Utopik Event Planning. Este equipo de expertos de Cancún cuentan con más de 10 años de experiencia en la planeación y coordinación de bodas destino, así como en la producción de eventos a la medida. Se enfocan en concretar las ideas y ofrecer soluciones innovadoras con un servicio totalmente personalizado que adaptaron a los deseos de Lea y Nathan. Su principal objetivo era conseguir la boda con la que ellos soñaban, y estas son las fotografías que demuestran que superaron sus expectativas.

Utopik se encargó desde el primer momento de configurar un puzzle maravilloso con las piezas que los novios querían y de que el día de la boda esas piezas estuvieran todas en su sitio, de que cada detalle fuera especial y mágico, tanto para los novios como para sus invitados.

guardarUtopik Event Planning wedding planner CancúnSolicita información a Utopik Event Planning
Foto: Citlalli Rico Photography

En el gran día, Lea se vistió con un diseño de tul y encaje, de corte sirena, de Pronovias, un vestido elegante que combinó con unos zapatos Jimmy Choo. El ramo de novia era una hermosa composición de Concepto Rosa, a base de rosas de jardín blancas y toques de rosado, adornado con follaje verde.

Ambos lucían impecables y muy felices a su llegada a la ceremonia, que tuvo lugar en Jardín del Mar. Citlalli Rico, como fotógrafo, y Gallardo Films, como videógrafo, no dudaron en inmortalizar cada uno de los instantes que sucedieron. “Fue muy emocionante recibir todas las fotos de la boda. Nos hicieron revivir el gran día y realmente Citlalli logró captar todos los detalles con unas fotos de excelente calidad. También nos encantó el video corto, que resumió perfectamente todos los momentos fuertes de la boda con muchas emociones. Muy buenos efectos y muy buena calidad de imagen”, asegura la pareja.

El espacio de la celebración contaba con una decoración floral exquisita, desde la entrada con un pergolado con follajes colgantes hasta el arco de la ceremonia, compuesto por cortinas nude y amarres de flores, o el pasillo nupcial, decorado con cestos floreados.

Tras el “sí, acepto”, todos pusieron rumbo al banquete, a degustar las delicias preparadas por Taller Gourmet en la zona gastronómica, compuesta por mesas redondas y rectangulares de madera natural con bases metálicas doradas, sillas crossback color natural y sillas Luis XV color arena. Los platos contaban con una base de cristal con detalles en color dorado y un detalle mexicano que consistía en una cajita de palma con un mini alebrije adentro, un detalle para los invitados.

guardarUtopik Event Planning wedding planner CancúnSolicita información a Utopik Event Planning
Foto: Citlalli Rico Photography

Perfect, de Ed Sheeran, fue la canción con la que los novios abrieron el baile. Lea y Nathan recuerdan su boda como “el mejor día de nuestras vidas”, y en ello tuvo mucho que ver su wedding planner, que se encargó de entender sus deseos, asesorarles y recomendarles lo mejor. Utopik Event Planning es la mano amiga que todos los novios desean a su lado. Ya lo saben, si están comenzando con la planeación de su boda, no duden en contar con la ayuda extraordinaria de este magnífico equipo.

Wedding planner: Utopik Event Planning | Lugar de celebración: Jardín del Mar | Vestido de novia: Pronovias | Zapatos: Jimmy Choo | Joyas: APM Mónaco | Floristería: Concepto Rosa | Decoración: Concepto Rosa y Andrómeda iluminación | Catering: Taller Gourmet |  Fotógrafo: Citlalli Rico Photography | Videógrafo: Gallardo Films | Maquilladora: Alesia Solo | Photocall: The Amazing Photo | Dj: Mood Events Cancún | Música en vivo: Scenic Music Shows | Cocos personalizados: Ko´cooShots y animación: Party Shot Mérida

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Utopik Event Planning Wedding planner
Scenic Music Shows Música en vivo bodas
Gallardo Films Foto y vídeo bodas
Concepto Rosa Wedding planner
Pronovias - DF Tiendas de novia
Taller Gourmet Banquetes bodas
Citlalli Rico Photography Foto y vídeo bodas
Jardín del Mar Jardines para bodas