El kimono, la prenda estrella de las invitadas de boda más chic: ¡Descubre estos 20 diseños!

En esta galería hemos seleccionado 20 diseños que, sin duda alguna, te harán morir de amor.

  • Invitadas
  • Tendencias
  • Vestidos de fiesta
  • Invitados
  • Galleries

Estamos más que emocionadas por la temporada de bodas de este año, sobre todo porque las tendencias se han transformado y hay miles de sorpresas que nos esperan en cada evento. Así como las novias se han vuelto menos tradicionales y se han decantado por vestidos más originales para dar el “Sí, acepto”, las invitadas también han apostado por olvidarse del clásico vestido de fiesta con el fin de integrar en su estilismo una prenda que, a la distancia, nos encanta por su propuesta y los detalles que convergen en ella: el kimono. En esta galería hemos seleccionado 20 diseños que, sin duda alguna, te harán morir de amor. Descubre cómo puedes integrarlos en tu look y ¡atrévete a romper las reglas!

Los kimonos se encargaron de darle un toque muy cool a los outfits casuales del fin de semana; sin embargo los estampados de flores, los bordados artesanales y esas inspiraciones folklóricas llegan como los más grandes aliados de los vestidos de fiesta. De mangas campana, con mucho volumen y en textiles diversos, estas prendas se han transformado en el mejor amigo de quienes saben de moda y tendencias, y es que su versatilidad hace que el kimono sea perfecto para una boda de día o de noche; ideal para acompañar un vestido de fiesta corto o con estampados. La cultura oriental se reinventa con propuestas que integran motivos florales, aplicaciones de lentejuelas y todo tipo de elementos tribales para crear una pieza que te convierta en la invitada de boda más fashionista.

Si ya te decantaste por un tradicional vestido de fiesta en color negro, lo ideal será que lo combines con un kimono que lleve una interesante propuesta de color y estampado; de igual modo existen los kimonos que pueden convertirse en vestidos de fiesta con ayuda de un lindo cinturón, así que no dudes en probar tu look de fiesta con un diseño así. También puedes combinar los kimonos con faldas y blusones de toque casual, al mismo tiempo que los acompañas con unas sandalias de tacón con tiras sobrepuestas. Inspírate en todos los looks de esta galería y haz del kimono la pieza must en tu look de invitada de boda. Créenos, ¡serás la sensación!

También te recomendamos: Vestidos de fiesta para mujeres embarazadas, Extraordinarias alternativas para un vestido de fiesta y Los 50 mejores looks para invitadas de fiesta que puedes comprar online