El glamour de Hollywood en su máxima expresión: Vestidos de fiesta primavera 2015 de Carla Ruiz

  • more 16+

True Love, ése es el nombre de la colección primavera 2015 de Carla Ruiz. Este despliegue de creatividad se transforma en un viaje impresionante hacia el glamour del Hollywood antiguo, el cual podemos ver materializado en vestidos de fiesta con formas retro y tejidos de primera calidad. Las siluetas se basan en lo mejor de las décadas de los años 40 y 50, siempre añadiendo ligeras faldas multicapa, crépes, vestidos túnica, ¡y más!

Eso sí, todo el resultado se enmarca en colores y estampados vivos y con lindos detalles.

Más información sobre

Escribe tu opinión

27 El glamour de Old Hollywood, la temática más especial para que tu boda sea perfecta
El glamour de Old Hollywood, la temática más especial para que tu boda sea perfecta
Hacer un viaje en el tiempo es increíble, sobre todo si éste se remonta a la época del glamour retro en Hollywood. Esta novia, además de tener un estilo imponente, también conquistó a propios y extraños con un vestido increíble diseñado por Vera Wang; una hermosa confección que contrastaba el dramatismo del negro con la dulzura del color champagne. Sin duda, no te puedes perder esta gran inspiración para llevarla a tu boda.
33 J Mendel otoño 2015: Vestidos de fiesta inspirados en el glamour y la vida nocturna de Nueva York
J Mendel otoño 2015: Vestidos de fiesta inspirados en el glamour y la vida nocturna de Nueva York
Nueva York es, sin duda alguna, la ciudad del estilo perfecto. Inundarse en sus calles significa tener una experiencia dotada de glamour, estilo y moda que conquista los sentidos. Gracias a estas características, la pasarela de J Mendel para otoño 2015 se atreve a recrear la vida nocturna de tan afamada locación, haciendo uso de las siluetas propias de los años 70,
9 Colección 2013 de vestidos de novia Carla Zampatti
Colección 2013 de vestidos de novia Carla Zampatti
La diseñadora australiana Carla Zampatti utilizó diseños muy estructurados, con propuestas atrevidas, pero con un enfoque ultra romántico. Resaltaron los detalles en color azul claro, los estampados florales en relieve, faldas superpuestas y trajes sastres como nueva tendencia para las novias en 2013. Todas las siluetas fueron perfectas y ultra favorecedoras.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información