El efecto Lupita, la "it-girl" que inspirará tu look de novia

Lupita Nyong’o se ha convertido en el referente exprés de la temporada: it-girl a tiempo completo, aún le queda tiempo para desbancar a todas las cintas de la cartelera, ganar premios y sentarse en el front-row de la Semana de la Moda de París. Construimos un look de novia completo basado en la chica del momento.

Más información sobre

Escribe tu opinión

21 Un efecto wow en los vestidos de novia primavera 2015 de Monique Lhuillier
Un efecto wow en los vestidos de novia primavera 2015 de Monique Lhuillier
La estética de Monique Lhuillier ha sido motivo de fascinación; sus diseños siempre se han concentrado en destacar el lado femenino y más encantador de las novias, y en su colección primavera 2015 lo logra desde el primer segundo. Cortes princesa y sirena envuelven este efecto wow, mientras que la superposición de volúmenes y las suaves confecciones en tul de seda ¡se convierten en un sueño! Los escotes prefieren las formas clásicas, por lo que podemos encontrar mangas cortas, bordados de encaje y encantadores cuellos ilusión. ¡Todo un deleite a la vista!
30 Sottero & Midgley otoño 2015: Vestidos de novia engalanados por un efecto glam fantástico
Sottero & Midgley otoño 2015: Vestidos de novia engalanados por un efecto glam fantástico
Exclusividad, lujo, sensualidad y feminidad son palabras que describen a la perfección los vestidos de la Colección otoño 2015 de Sottero & Midgley. Con cada detalle que agregan, actualizan y realzan la belleza de sus clásicos diseños. Sus escotes son variados, desde el palabra de honor o corazón, pasando por los tirantes, escotes ilusión, cuello barco o ideales y refinados diseños de manga larga acampanada.
29 Novias con velo: ​El accesorio por excelencia que necesita tu look nupcial
Novias con velo: ​El accesorio por excelencia que necesita tu look nupcial
Si hay un sello que refleja el romanticismo de un look nupcial es, sin duda alguna, un precioso velo que enmarque la belleza natural de una novia hermosa. Entre capas de tul, detalles de encaje, amantillado y longitudes que roben el aliento, esta vez te queremos inspirar con un sinfín de imágenes de novias con velos que acaparan la atención desde el primer vistazo.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información