El "crop-top", la nueva tendencia para novias 2014

El ‘crop-top’ no es exclusivo del high end: la moda nupcial también ha vivido una invasión de camisetas cortas esta temporada, con tops bandeau para novias muy sexys, capas de encaje y combinaciones dos piezas, con falda lápiz o pantalón.

Más información sobre

Escribe tu opinión

4 Love, la nueva colección de anillos de compromiso de Vera Wang
Love, la nueva colección de anillos de compromiso de Vera Wang
La diseñadora Vera Wang presentó su última colaboración con la marca Zales para diseñar una serie de anillos de compromiso. Esta nueva línea de joyas se llama Love y muestra la feminidad, el lujo de su marca y la importancia que tiene esta pieza. Los diamantes son de dos pisos, solitarios y con figuras geométricas que enamoran.
16 Piedras preciosas de ensueño: Así luce la nueva colección de anillos de compromiso "Love" by Vera Wang
Piedras preciosas de ensueño: Así luce la nueva colección de anillos de compromiso "Love" by Vera Wang
No es un secreto que uno de los mayores sueños de todas las chicas es un anillo de compromiso. Aunque pareciera que la piedra o el brillo lo son todo, la realidad es que estas joyas reflejan toda la magia que hay en una historia de amor, y el comienzo de una nueva vida para las parejas.
7 Sesión de fotos pre boda de María y Pablo en Brooklyn, Nueva York
Sesión de fotos pre boda de María y Pablo en Brooklyn, Nueva York
Nueva York es el escenario perfecto para una sesión de fotos, ¿no crees? Las e-sessions o tomas pre boda sientan las bases para reflejar su estilo como pareja y la ambientación que tendrá toda tu ceremonia. Para aprovechar la magia de este lugar encantador, María y Pablo hicieron uso de los mejores rincones de Brooklyn

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información