El básico de básicos de la temporada: ¡Zapatos de terciopelo!

  • [ALT] 17+

No cabe duda que el terciopelo se ha convertido en uno de los tejidos más deseados para la temporada otoño e invierno. Las grandes marcas de la moda se han encargado de presentarlo en un sinfín de prendas que, aunque no queramos, nos conquistan en tan solo segundos. Y como estamos conscientes de que no solo de abrigos se vive en esta época (mucho en menos en la Ciudad de México), esta vez nos hemos concentrado en conquistar el mundo un paso a la vez, y qué mejor que hacerlo con la tendencia del momento: ¡zapatos de terciopelo! Descubre en esta galería los diseños que, sin duda, serán los grandes ganadores de tus estilismos invernales.

Si te late la idea, no dudes en que puedes decantarte por unas sandalias de plataforma, o bien, por los clásicos zapatos de tacón estilo stiletto, los zapatos sin talón también se suman a esta propuesta, así como las flats, los mocasines y, por supuesto, los grandiosos botines que son capaces de transformar cualquier look ¡en toda una declaración de estilo! Entre los colores que podrás encontrar está el palo de rosa, la gama de colores crudos, el rojo carmesí, toques de violeta y algunos brochazos de azul en distintos espectros. El negro, sin duda, se convierte el rey por excelencia para que puedas hacer de estos zapatos de terciopelo ¡tus mejores aliados en este otoño! Si lo que buscas es un look romántico, sensual y con una esencia femenina de ensueño, entonces puedes tener seguro que el terciopelo te ayudará a lograr un efecto sin igual.

Firmas como Prada, Zara, Aquazzura, Gianvito Rossi, Alexander McQueen, Mango, Tom Ford, Massimo Dutti, Intropia, Jil Sander, Mint & Rose, Pierre Hardy, Salvatore Ferragamo, Attico, Dolce & Gabbana y Miu Miu, se han encargado de sumar al terciopelo en sus mejores propuestas para esta temporada, así que no te podrás resistir al encanto de estos zapatos.

También te recomendamos: Zapatos de novia 2018, El ABC del dresscode para bodas y cómo usar cada uno y Volantes, la tendencia a la que no podrás resistirte.

Escribe tu opinión

18 Vestidos de fiesta 2016 en color rojo intenso: El tono perfecto de la temporada
Vestidos de fiesta 2016 en color rojo intenso: El tono perfecto de la temporada
Ya sea para una boda de día o por la noche, este tono se convertirá en el must de una temporada cargada de lujo, glamour y mucho estilo.
26 Vestidos de novia 2016 con escote cuadrado: Los diseños must de la temporada
Vestidos de novia 2016 con escote cuadrado: Los diseños must de la temporada
En esta galería te damos a conocer una selección con los más hermosos vestidos de novia 2016 con escote cuadrado. Sigue leyendo y descubre si son los modelos que tanto estabas buscando.
25 Vestidos de fiesta 2016 con estampados: La tendencia más colorida y chic de la temporada
Vestidos de fiesta 2016 con estampados: La tendencia más colorida y chic de la temporada
Los vestidos de fiesta con estampados serán, sin duda alguna, tus mejores aliados para convertirte en la invitada de boda perfecta para esa próxima boda que ya se asoma en tu agenda.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información