El año de la manga larga para novias trendy

  • more 2+

El vestido de novia ‘a la’ Kate Middleton sigue dando que hablar en 2014, cuando están a punto de cumplirse tres años de su ‘sí quiero’ a Guillermo de Inglaterra. Un Alexander McQueen que hizo historia, y vestía a la futura Reina de manga larga en el día de su boda. Conoce más de nuestros modelos favoritos para que te veas ¡como una reina!

Más información sobre

Escribe tu opinión

13 Decoración de boda inspirada en Año Nuevo
Decoración de boda inspirada en Año Nuevo
Sin duda alguna, el recibimiento del año nuevo nos invita a reinterpretarnos, ¿no crees? Lo mismo puede pasar en tu boda, en la que puedes optar por una decoración plagada de elegantes detalles, colores sorpresivos, tintes metálicos y todo lo necesario para inspirarte en la llegada del 2014. A nosotros nos encantó esta idea y estamos seguros que lucirá perfecta en tu gran día.
29 Novias con velo: ​El accesorio por excelencia que necesita tu look nupcial
Novias con velo: ​El accesorio por excelencia que necesita tu look nupcial
Si hay un sello que refleja el romanticismo de un look nupcial es, sin duda alguna, un precioso velo que enmarque la belleza natural de una novia hermosa. Entre capas de tul, detalles de encaje, amantillado y longitudes que roben el aliento, esta vez te queremos inspirar con un sinfín de imágenes de novias con velos que acaparan la atención desde el primer vistazo.
25 Los más originales peinados para novias modernas: Luce guapísima y dile adiós a los convencionalismos
Los más originales peinados para novias modernas: Luce guapísima y dile adiós a los convencionalismos
Si algo nos pone de buenas son las novias que se arriesgan a romper con la tradición. Efectuarlo parece complejo, pero las opciones son infinitas si se trata de capturar las miradas. Cuando se trata del peinado, tu estilo debe mostrarse a kilómetros de distancia, haciéndote única y con el mejor estilo que jamás hayas imaginado. Ya sea a través de propuestas vanguardistas, naturales, tintes bohemios o detalles que nos inviten a disfrutar la naturaleza, en estas opciones encontrarás los más originales peinados para novias modernas.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información