El accesorio joya para tu look de novia: Clutches en tendencia

  • more 6+

No hay ramo de novia que venza el paso del tiempo. El clutch, sin embargo, es el único accesorio joya que complementa las manos de la novia casi tanto, o más, que un bouquet; con la ventaja añadida de ser capaz de plantar cara a las décadas, sin que nada ni nadie le haga sombra. Elegimos los siete bolsos para novia de esta primavera. Definitivamente, ¡los tienes que incorporar a tu look de novia!

Si quieres darle un toque más fashionista a tu look, accede a nuestro directorio de proveedores y conoce las mejores tiendas de accesorios para novia en el DF, como: Pronovias, Jesús Peiró, Gertrudis Abdala, Santalucia Accesorios, Pineda Covalin, ¡y más!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribe tu opinión

20 Terciopelo: La tendencia obligada para este invierno
Terciopelo: La tendencia obligada para este invierno
El terciopelo invade nuestro armario y la moda se ha puesto las pilas para regalarnos todo lo necesario para lucir este tejido ¡al máximo!
29 30 estilos de decoración para las mesas del banquete de boda: ¡Checa estas tendencias!
30 estilos de decoración para las mesas del banquete de boda: ¡Checa estas tendencias!
Encuentra en esta galería 30 opciones perfectas para la decoración de las mesas del banquete. ¡Todas las tendencias 2018!
20 Zapatos cómodos para invitadas: sigue las tendencias ¡sin sacrificar la comodidad!
Zapatos cómodos para invitadas: sigue las tendencias ¡sin sacrificar la comodidad!
Integra estos zapatos en tu look, luce en tendencia y no sufras más por unos tacones que solo te hacen miserable. Créenos, con estas bellezas serás la sensación.

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información