El accesorio joya para tu look de novia: Clutches en tendencia

  • more 6+

No hay ramo de novia que venza el paso del tiempo. El clutch, sin embargo, es el único accesorio joya que complementa las manos de la novia casi tanto, o más, que un bouquet; con la ventaja añadida de ser capaz de plantar cara a las décadas, sin que nada ni nadie le haga sombra. Elegimos los siete bolsos para novia de esta primavera. Definitivamente, ¡los tienes que incorporar a tu look de novia!

Si quieres darle un toque más fashionista a tu look, accede a nuestro directorio de proveedores y conoce las mejores tiendas de accesorios para novia en el DF, como: Pronovias, Jesús Peiró, Gertrudis Abdala, Santalucia Accesorios, Pineda Covalin, ¡y más!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribe tu opinión

20 Los más delicados y hermosos velos para novia en 2015: El accesorio que ensalzará tu romanticismo
Los más delicados y hermosos velos para novia en 2015: El accesorio que ensalzará tu romanticismo
Si hay algo que nos fascina de los looks nupciales es la incorporación de lindos accesorios. Los velos, por ejemplo, se han convertido en el epítome del romanticismo y las tendencias; en ellos se combinan los más exquisitos textiles, volúmenes fantásticos, aplicaciones de cristalería, bordados de encaje y todos los ornamentos que jamás imaginaste. En esta galería, encontrarás los más delicados y hermosos velos para novia en 2015. ¡Los amarás!
16 Tirantes para tu chico, el accesorio que reinventará su estilo
Tirantes para tu chico, el accesorio que reinventará su estilo
Aunque sabemos que el look de la novia es uno de lo puntos centrales de la boda, las tendencias ya no se olvidan de los chicos. Ahora, los accesorios que se incluyan en el traje pueden sentar las bases de un estilo original, sorpresivo y con mucha onda. Los tirantes, por ejemplo, se encargan de materializar la esencia de ese toque hipster, vintage y elegante con el fin de brindarle un estilo ultra fashionista a tu prometido. En colore neutros, intensos o combinados con un sinfín de estampados, este par se llevará las palmas en las próximas bodas.
13 Un detalle en común: Apuesta por un accesorio igual para que lo luzcan tú y tu novio
Un detalle en común: Apuesta por un accesorio igual para que lo luzcan tú y tu novio
Si hay algo que nos encanta es que las parejas de novios elijan algún detalle o accesorio en común para utilizar el día de la boda. Dejando las complicaciones de lado, las opciones son infinitas y todas ellas se pueden acoplar a su estilo: brazaletes, flores, lentes, tenis, un sombrero o algún color en particular cambiarán su estética por completo. No dejes de ver nuestra galería, porque seguro en ella encontrarás el acento perfecto para que tú y tu novio luzcan geniales.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información