El accesorio joya para tu look de novia: Clutches en tendencia

  • more 6+

No hay ramo de novia que venza el paso del tiempo. El clutch, sin embargo, es el único accesorio joya que complementa las manos de la novia casi tanto, o más, que un bouquet; con la ventaja añadida de ser capaz de plantar cara a las décadas, sin que nada ni nadie le haga sombra. Elegimos los siete bolsos para novia de esta primavera. Definitivamente, ¡los tienes que incorporar a tu look de novia!

Si quieres darle un toque más fashionista a tu look, accede a nuestro directorio de proveedores y conoce las mejores tiendas de accesorios para novia en el DF, como: Pronovias, Jesús Peiró, Gertrudis Abdala, Santalucia Accesorios, Pineda Covalin, ¡y más!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribe tu opinión

20 Terciopelo: La tendencia obligada para este invierno
Terciopelo: La tendencia obligada para este invierno
El terciopelo invade nuestro armario y la moda se ha puesto las pilas para regalarnos todo lo necesario para lucir este tejido ¡al máximo!
29 30 estilos de decoración para las mesas del banquete de boda: ¡Checa estas tendencias!
30 estilos de decoración para las mesas del banquete de boda: ¡Checa estas tendencias!
Encuentra en esta galería 30 opciones perfectas para la decoración de las mesas del banquete. ¡Todas las tendencias 2018!
92 Todas las tendencias desde Milan Fashion Week primavera-verano 2018: ¡Increíbles!
Todas las tendencias desde Milan Fashion Week primavera-verano 2018: ¡Increíbles!
Descubre y forma parte de las tendencias que se vieron en Milan Fashion Week primavera - verano 2018 y ¡apúntate con ellas para ser la más fashionista!

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información