Ecuación de estilo nupcial: Vestidos de novia primavera 2015 de Temperley

  • more 8+

Para marcar una declaración de moda imponente tampoco hace falta enfundarte en un vestido cargado de detalles. La colección de vestidos de novia primavera 2015 de Temperley dan prueba de esta premisa, y a través de lindas confecciones de encaje y las siluetas inspiradas en el antiguo Hollywood ¡el cielo es el límite! El objetivo se concentra en ensalzar el romanticismo de las novias, logrado a través de apliques cristalizados, la manipulación de la organza y las faldas con una caída sumamente elegante. Seguro estos modelos ¡te fascinarán!

Más información sobre

Comentarios (1)

Escribe tu opinión

12 Así luce la colección de novias 2015 de Temperley London: Vestidos que te harán soñar
Así luce la colección de novias 2015 de Temperley London: Vestidos que te harán soñar
Envueltos en un romance absoluto, los vestidos de novia 2015 de Temperley London apuestan por conquistar a las chicas más exigentes, esas que buscan sorprender con nuevas tendencias y aplicaciones que nos recuerden a las más hermosas joyas. Esta colección basa su belleza en líneas sencillas y confecciones esperadas, siempre con toques sorpresivos y llenos de actitud: mangas voluminosas, pedrería, encaje y todo tipo de textiles exquisitos para transformar tu look de novia.
29 Novias con velo: ​El accesorio por excelencia que necesita tu look nupcial
Novias con velo: ​El accesorio por excelencia que necesita tu look nupcial
Si hay un sello que refleja el romanticismo de un look nupcial es, sin duda alguna, un precioso velo que enmarque la belleza natural de una novia hermosa. Entre capas de tul, detalles de encaje, amantillado y longitudes que roben el aliento, esta vez te queremos inspirar con un sinfín de imágenes de novias con velos que acaparan la atención desde el primer vistazo.
24 Novios con barba: La tendencia nupcial más sexy del momento
Novios con barba: La tendencia nupcial más sexy del momento
Jamás lo imaginamos, pero ahora son los novios quienes nos sorprenden con una tendencia que, al parecer, está cobrando protagonismo. Los chicos ahora ensalzan su estilo con barbas; éstas pueden ser discretas o tupidas, dependiendo de la personalidad que tenga tu novio. Lo que sí es seguro es que, con un accesorio natural como éste, y un traje espectacular ¡se verá guapísimo! Inspírate en estas imágenes y convéncelo de que se deje la barba. Créenos, no se arrepentirá.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información