Dual Planner: expertos en diseñar momentos únicos y extraordinarios en el 'día D'

Los profesionales de Dual Planner son especialistas en hacer realidad la boda de sus sueños. ¡Disfruten de un día inolvidable!

  • Wedding planner
  • Sponsored
  • Galleries

¿Se han prometido y han comenzado con la planeación de su boda? Seguro que ya se habrán dado cuenta de la gran cantidad de tareas que les queda por realizar durante los meses previos. Sin duda, son demasiados aspectos los que se deben tener en cuenta si se desea celebrar un evento único lleno de detalles especiales. En la mayoría de las ocasiones, los novios no disponen de los conocimientos ni del tiempo necesarios para dedicarle a la celebración del día más feliz de sus vidas.

Para que todo sea como siempre lo desearon, les recomendamos contratar los servicios de una wedding planner, como Dual Planner, experta en crear una producción que capture la esencia de los novios siempre consiguiendo “superar sus expectativas”, como explica ella misma.

guardarDual Planner wedding planner ZapopanSolicita información a Dual Planner
Foto: Dual Planner

Momentos únicos y extraordinarios

Desde Dual Planner explican que si hay algo por lo que destaca su trabajo es por “crear momentos únicos y extraordinarios” sin necesidad de preocuparse por nada, tan solo de disfrutar de cada instante del día más feliz de sus vidas. Asimismo, esta wedding planner confiesa que el mayor desafío a la hora de planear una boda es “detectar de manera oportuna sus necesidades, así como sus gustos y preferencias para lograr que ambos queden completamente satisfechos con su celebración”.

También, desde Dual Planner afirman que ponen toda su dedicación y pasión en cada evento pues su trabajo “tiene que cumplir con expectativas muy altas, así como cubrir todo tipo de excentricidades y adaptar la boda a los deseos de cada pareja”. Además, este equipo de profesionales es especialista en diseñar bodas totalmente personalizadas y consideran que una boda es única y especial “porque el estilo de cada pareja es diferente y, por ende, trato de plasmarlo en su celebración”.

¿Cómo es el equipo de profesionales de Dual Planner?

Dual Planner está conformado por un equipo de wedding planners experto, quienes se dedican a brindar una atención personalizada. Su labor consiste en “transformar su evento en una experiencia inolvidable y materializar sus sueños con el objetivo de hacer que cada evento sea algo único e irrepetible”. Por supuesto, estos profesionales son conscientes de la gran responsabilidad e importancia que conlleva la planeación de un evento como es su boda, por lo que, se esfuerzan en cuidar cada pequeño detalle para que todo salga a la perfección. Puedes conocer más información sobre este proveedor aquí.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Dual Planner Wedding planner

Entérate antes que nadie de lo último en tendencias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!