DoubleTree by Hilton Mazatlán: una experiencia excepcional para una boda perfecta e inolvidable

¿Se imaginan decir 'sí, acepto' con vistas al mar? ¡En DoubleTree by Hilton Mazatlán es posible! Con un servicio impecable y unas instalaciones inmejorables.

  • Lugares
  • Sponsored
  • Galleries

Elegir la locación de su boda puede ser algo complicado y traer consigo más de un quebradero de cabeza. Casarse sucede tan solo una vez en la vida y quieren que suceda en el mejor marco posible para poder disfrutar junto a sus seres queridos de un día inigualable. Para que no tengan que dar demasiada vuelta, les presentamos DoubleTree by Hilton Mazatlán, un lugar de celebración con impresionantes vistas al mar y con un servicio impecable. ¡Harán de tu evento una experiencia excepcional!

El escenario perfecto para tu boda

Los profesionales de DoubleTree by Hilton Mazatlán aseguran que tanto los novios como los invitados “podrán disfrutar la comodidad y el estilo de sus modernos espacios, así como de un servicio auténtico” pues consideran que es “el escenario perfecto para tu celebración”. Además, están deseando crear dulces memorias junto a ustedes para que jamás olviden el día más especial de sus vidas. ¡Una experiencia excepcional e inolvidable!

guardarDoubleTree by Hilton Mazatlan hoteles para bodas MazatlánSolicita informacion a DoubleTree by Hilton Mazatlan
Foto: DoubleTree by Hilton Mazatlán

Ideal para cualquier estilo de bodas

Para DoubleTree by Hilton Mazatlán lo más importante a la hora de organizar una boda es adaptarla a los novios y, por eso, son totalmente flexibles a la solicitud de sus clientes. Pero, consideran que el lugar es perfecto para “bodas destino y para ceremonias men la playa”. En cuanto a las tendencias de decoración, las favoritas para este año, según estos profesionales son bodas en la playa con número reducido de invitados, en su terraza 4, con una imponente vista al mar.

La mejor opción para su evento

DoubleTree by Hilton Mazatlán es la mejor opción para su boda por diversos motivos pues, ofrecen experiencias excepcionales a sus clientes, son líderes en su industria, trabajan en equipo para conseguir el mejor resultado, y trabajan con gran sentido de urgencia y disciplina. Además, tanto sus familiares y amigos se podrán quedar alojados en el lugar ya que cuentan con 280 habitaciones y todas son modernas con balcones privados. Si su celebración supera los 50 invitados, el hotel les regala una habitación para la noche de bodas, ¿qué mejor para comenzar esta nueva etapa? ¡Disfruten del día más esperado de sus vidas!

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

DoubleTree by Hilton Mazatlan Hoteles para bodas

Entérate antes que nadie de lo último en tendencias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!