Domun Hotel: un lugar de celebración ideal con unas vistas increíbles de la ciudad

¿Quieren celebrar su boda en un lugar especial y mágico? ¡Conozcan el Domun Hotel y enamórense!

  • Lugares
  • Sponsored
  • Galleries

Cuando dos personas se aman y deciden unir sus caminos, debe celebrarse. Decir “sí, acepto” es la mayor demostración de amor que existe, pues supone hacer un juramento delante de todas las personas importantes de sus vidas. Es lógico que, para el día de su boda, quieran contar con los mejores proveedores del sector nupcial. Por ello, les presentamos un lugar de celebración único y con encanto: Domun Hotel, un espacio con ventanales hermosos con vistas a los arcos de Querétaro. ¡Se van a enamorar de este lugar!

guardarDomun Hotel hoteles para bodas QuerétaroSolicita información a Domun Hotel
Foto: Domun Hotel

Bodas 100% personalizadas

Domun Hotel es un lugar de celebración impresionante con una terraza, 132 habitaciones y un salón, el cual se adapta de acuerdo al estilo de cada ceremonia. Todos y cada uno de los espacios se pueden decorar al gusto del cliente para que tenga una boda 100% personalizada: telas, flores, colgantes, iluminación, etc. Además, su salón de eventos es ideal gracias a su altura de 5,5 metros y a que no tiene ningún pilar, por lo que se tiene una vista en la que nada estorba.

Sus amplios espacios permiten acoger eventos sociales y empresariales con una capacidad de hasta 700 personas y 550 invitados en tipo banquete con pista de baile y DJ. Además, sus invitados podrán disfrutar de una deliciosa y exquisita experiencia gastronómica ya que disponen de cocina propia. Su equipo de profesionales se esfuerza para ofrecer el mejor servicio y la mejor atención. ¡Seguro que jamás olvidarán el día de su boda!

Los expertos del lugar se encargarán de preparar su evento según su estilo y necesidades, independientemente de lo que elijan porque pueden preparar todo tipo de bodas. Después de todo el día, en Domun Hotel no tendrán que preocuparse por regresar a sus hogares ya que cuenta con 132 habitaciones, tanto para ustedes como para sus seres queridos. La tarifa tampoco será un problema pues, desde el alojamiento, les brindarán un precio preferencial para su hospedaje. ¿Qué más se puede pedir? ¡Lo tendrán todo en un mismo lugar!

Domun Hotel es un moderno hotel con unas vistas increíbles de la ciudad y apuesta por un nuevo concepto. Se trata de la opción ideal para celebrar sus mejores momentos, como su boda, un evento irrepetible lleno de emociones y sentimientos.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Domun Hotel Hoteles para bodas

Entérate antes que nadie de lo último en tendencias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!