Disfruta tu boda en la playa con hospedaje para tus invitados en Casa María Resort

Con alberca, terraza y área de jardín para realizar ceremonias, podrás servir tu banquete y coctel al aire libre y celebrar tu evento al máximo.

  • Lugares
  • Sponsored
  • Galleries

Celebrando solamente un evento al día, Casa María Resort es una villa frente al mar con estilo mexicano que inició su actividad en 2019, cuando pasó de ser propiedad privada a hotel boutique con toques regionales. 

guardarCasa María Resort - BuceríasSolicita información a Casa María Resort
Foto: Casa María Resort

Servicio, tranquilidad y confort

Casa María es ideal para alojar a un gran grupo de amigos o a la familia completa, pues cuenta con capacidad para 40 personas, haciendo sencillo el viajar en familia. Ofrecen limpieza diaria, concierge de ocho de la mañana a ocho de la noche, cámaras de seguridad, wifi, futbolito, alberca y estacionamiento.

Este lugar brinda la renta de la villa, pero si deseas puedes contratar también wedding planner con costo adicional. El catering y la decoración viene incluido en tu paquete y la estancia mínima es de tres noches.

guardarCasa María Resort - BuceríasSolicita información a Casa María Resort
Foto: Casa María Resort

Perfecto para bodas con concepto mexicano

Casa María Resort es ideal para quien busca tener una boda muy familiar y privada. La villa se adapta mucho mejor a bodas medianas y pequeñas, mientras que su vista al mar y relación calidad-precio, la convierten en una opción bastante viable. 
Cuenta con menú para diabéticos y vegetarianos, además de menú infantil. El precio por persona comienza desde $399.00 (sólo alimentos). Tu boda puede tener hasta 80 invitados y el mínimo para contratación es de 20 personas.

guardarCasa María Resort - BuceríasSolicita información a Casa María Resort
Foto: Casa María Resort

Alojamiento boutique

La villa cuenta con 9 suites distribuidas en tres niveles. En el tercer y segundo nivel se encuentran los Condo Studios con vista al mar y capacidad para 5 personas, mientras que en la planta baja está “The Villa Suite”, en la cual pueden alojarse hasta 10 invitados. Además, esta espaciosa suite cuenta con tres habitaciones independientes, tres baños, una cocina grande, sala, comedor, y acceso directo a la alberca y al jardín.

No esperes más y elige Casa María Resort al sur de Bucerías para tu boda. Una experiencia extra es que se encuentra muy cerca del Mercado del Mar, en donde encuentras mariscos frescos todos los días, y a 20 minutos del aeropuerto internacional de Puerto Vallarta.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Casa María Resort Hoteles para bodas

Entérate antes que nadie de lo último en tendencias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!