Diseños etéreos para cada estilo: Maggie Sottero para el otoño 2019

Una vez más, Maggie Sottero nos ha sorprendido con una colección hermosa, llena de vestidos de novia ultra femeninos. La galería demuestra que hay vestidos de todos los tamaños y de diferentes estilos. Sin duda alguna, hay vestidos para ¡todas las mujeres!

  • Vestidos de novia
  • Recomendaciones
  • Sponsored
  • 2019
  • Maggie Sottero
  • Galleries

Una vez más, la asombrosa Maggie Sottero nos ha sorprendido con una hermosa colección de vestidos de novia para el otoño 2019. Sus últimos diseños son etéreos, angelicales y con todos los elementos ultra-femeninos. Con vestidos para todos los tamaños y estilos, te garantizamos que disfrutarás ver esta colección…

Maggie Sottero ha mezclado una serie de telas; desde el crepé stretch de Talin hasta el encaje de Chantilly, esta colección está, en su mayoría, creada con vestidos blancos, pero los leitmotifs negros también aparecen en algunos diseños. Muchos de estos magníficos vestidos también vienen con piezas removibles, lo que significa que son muy versátiles para tu estilo. Por ejemplo, Maggie Sottero ha atendido a novias que buscan la alternativa de llevar un vestido sin tirantes, o que quieran quitar capas adicionales para la noche de su boda; el diseño Kiera puede, por un lado, ser un vestido simple sin tirantes, pero por la noche se puede convertir en un vestido de tirantes finos para lucir más elegante.

Muchos vestidos tienen detalles y adornos que los llevan de simples y únicos a elegantes y llenos de carácter, y que vienen en todos los estilos. Si estás buscando un corte de sirena ajustado, encontrarás una extensa colección aquí, que incluye los hermosos diseños de Elvie y Glorietta-Lynette. Asimismo, hay una línea A, corte princesa para la novia más atrevida. El diseño de Kiandra-Leigh es uno de nuestros favoritos. El diseño simple pero elegante es la combinación perfecta entre lo contemporáneo y lo clásico y es atractivo para la mayoría de tipos de cuerpo, entonces ¿qué estás esperando? ¡No te pierdas esta galería de magníficos y etéreos vestidos Maggie Sottero y haznos conocer tus favoritos!

También te puede interesar:

Maggie Sottero Designs Wedding Dresses for 2020: Trends For The Modern Woman

Rebecca Ingram Wedding Dresses For Fall 2019: Simple and Sophisticated Designs For Contemporary Brides

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!