Diseños 100% originales y especializados: Allegro Wedding Cakes

Esta empresa de gran experiencia nacida en junio de 2003 se ha dedicado a los pasteles de boda desde el primer día.

  • El banquete
  • Sponsored
  • Galleries

Adaptándose a la paleta de colores, decoración, y tema de cada evento, Allegro Wedding Cakes ofrece flores y figuras de azúcar personalizadas, pasteles gigantes, y por supuesto, degustaciones con cita para que compruebes que tu pastel de boda está en excelentes manos. 

guardarAllegro Wedding Cakes (Monterrey)Solicita información a Allegro Wedding Cakes
Foto: Allegro Wedding Cakes

Expertos en pasteles de gran altura

Capaces de entregar pasteles de más de un metro de altura, Allegro Wedding Cakes cuenta con decoradores especializados para darle gusto a sus clientes por medio de diversas técnicas de arte para realizar diseños personalizados.

Su equipo de reposteros preparan meticulosamente los diferentes sabores, coberturas y pan de acuerdo a las deliciosas recetas de su menú contemporáneo del cual resalta su exquisito pastel con receta clásica casera.

guardarAllegro Wedding Cakes (Monterrey)Solicita información a Allegro Wedding Cakes
Foto: Allegro Wedding Cakes

Siempre nuevos sabores en el menú

Además de irse actualizando para que los pasteles siempre sepan deliciosos, los diseñadores y artistas de Allegro Wedding Cakes también se mantienen en constante aprendizaje de nuevas técnicas globales de decoración.  

Los administradores de la empresa se mantienen a la vanguardia y vigilan constantemente las tendencias del mundo de las bodas, para así enlazar a los diferentes departamentos y lograr que funcionen correctamente.

guardarAllegro Wedding Cakes (Monterrey)Solicita información a Allegro Wedding Cakes
Foto: Allegro Wedding Cakes

Comprenden y escuchan tus necesidades

Desde un inicio al hacerte tu cotización, Allegro Wedding Cakes te da todos los detalles sobre sus servicios, además de invitarte a una degustación de su pastel. Una vez que lo pruebas y estas convencida de su delicioso sabor, das el  anticipo para separar tu fecha.

Puedes estar muy tranquila, pues te ofrecen diferentes formas de pago y liquidación, para después programar la elaboración de tu pastel y entregarlo según las especificaciones de tu contrato sin ningún contratiempo.

Durante 2019 en una encuesta para novias a nivel nacional, Allegro Wedding Cakes fue nombrada como la mejor pastelería de bodas en México. Ya sea que busques un pastel tradicional, o uno con decoración digital de videomapping, queda claro que estos proveedores harán de éste uno de los protagonistas de tu gran día.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Allegro Wedding Cakes Dulces y pasteles bodas

Entérate antes que nadie de lo último en tendencias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!